Tarjetas Feliz Aniversario - Happy Anniversary Greeting Cards.




Buen Día!!

Me encanta trabajar con las monocromías de colores ya que el resultado,dependiendo del tono escogido, resulta elegante y diferente. En esta ocasión el Blanco fue el protagonista en estas dos tarjetas Feliz Aniversario, las cuales presentan un diseño limpio, sencillo y fino.





Siempre es acertado contar con estas tarjetas y tenerlas a mano para cuando se nos presente esa ocasión, no crees??





Ya a la hora de optar por la monocromía puedes jugar con las tonalidades de un color y recuerda agregar algo de textura u otro detalle para realzar el diseño de tu trabajo,en este ejemplo, de la tarjeta.









Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diseño tarjetas de felicitacion handmade greeting cards ideas de tarjetas ...

Buenos Días!! En el post de hoy les muestro un compendio de bellas tarjetas cuyo diseño son afines a mi estilo y gusto a la hora de inspirarme para realizar mis trabajos. Muy creativas y únicas cada una en su configuración. FUENTES: limedoodledesign Y scrapbookgirl Mi inclinación hacia este tipo de elaboración de tarjetas ha existido desde mis inicios en el mundo de la tarjetería y el scrapbookin ...

handmade greeting cards san valentin san valentin pinterest ...

Buen Día!! Y hoy les traigo cuatro hermosas y coquetas tarjetas para San Valentín, muy monas y encantadoras!! Cualquiera se emociona al recibirlas. Ya casi, casi estamos celebrando el día del Amor y la Amistad. Estas opciones seguro te encantarán. Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi ...