Mundo@Party Idea guardada 5 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Bienvenida primavera!! Tarjetas fáciles y rápidas

Muy buenas, gente creativa!!

Buen inicio de semana a todos! Llegó la primavera y con ello las flores. Es por eso que quise darle la bienvenida con muchas ideas para utilizar flores en nuestros proyectos y hoy me ha dado por las tarjetas.



Son todas ideas muy fáciles y rápidas de realizar y no necesitaremos muchos materiales. Yo solo he mezclado algunos restos de papeles decorados de otros proyectos, pero realmente no son tan necesarios y los podemos reemplazar por cartulinas. Luego la gran parte de ellas combino distintos colores de cartulinas y cartón corrugado con las flores.

Descarga la lámina con las flores para que hagas tus tarjetas primaverales desde AQUÍ

Puedes ver como hice las tarjetas en el siguiente vídeo.



Aquí os dejo más fotos de este hermoso ramo de flores hechos tarjeta, además no solo os van a servir para la primavera, sino que las podréis usar para todas las ocasiones donde os haga falta una tarjeta de cumpleaños, felicitación del día de la madre o simplemente para saludar a una amiga.







Espero que os haya gustado este tutorial, que además trae de regalo un archivo descargable, completamente gratuito y especial para vosotros.

Un gran abrazo y que disfrutéis de este semana de reflexión y de primavera.

Besos,
Clau.-
Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TANGRAM, juego tradicional chino

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Decorando una caja de fresas

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos