Me siento bendecida... no siempre por supuesto pero cuando tengo esos momentos especiales tengo que pensar que son momentos para agradecer, tomarme unos segundos y saber que son bendiciones.
He salido al jardín a recoger "Rapunzel"... sí, es la palabra del cuento de los hermanos Grimm, es para nombrar esta plantita que se da a finales de invierno, en español es "canónigos". Que lindo, mi jardín me regala algo aún cuando no es temporada.
Aún no llega la primavera, que oficialmente se instala el 22 de marzo, pero la naturaleza se manda sola, aquí en Alemania es tiempo de locos, un día sol, al otro viento, al siguiente nieve...
Mi jardín va despertando... esta mañana he tomado esta foto, mis crocus resisten a pesar de la ventisca de ayer, con nieve-granizo incluidos.
Y yo también voy saliendo de mi letargo, esto me pone muy contenta! así que a pintar flores, como hago cada primavera.
Opté por unos tonos fríos, azules, malvas, aunque no son muy primaverales, quedé feliz. Me dió la fiebre y ya no podía parar, ya no se cuántas tarjeticas hice en una sola velada, es que son muy pero muy sencillas y aún así las encuentro hermosas.
Y finalmente no me pude resistir a hacer una serie en tonos cálidos, naranjas, amarillos ...
No tengo ganas de parar, quiero hacer muchas más, y como no puedo quedarme con todas ya hice un paquete y lo envié a una amiga que le encanta dar tarjetitas pero ella no las hace...
Con esta entrada participo en la actividad de Bettascrap: PickPin 2021
Y como Bettascrap quiere también saber de dónde salió la idea, pues te comento que un día estando en Pinterest me topé con unas ilustraciones que fueron mi inspiración para mis tarjeticas. Te dejo el link por si deseas curiosear un rato.
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!