Tarjeta para San Valentin: Corazón de lunares



Imagen 0


San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello he preparado una serie de manualidades con esta temática. Podrás ver tarjetas de diversos tipos, regalitos y otras ideas para que celebréis este día.

El primer post del amor es esta tarjeta con forma de corazón con lunares que podrás hacer de una manera muy sencillita y rápida.

Antes de seguir con la manualidad, te recuerdo que puedes ver muchas más manualidades y más fotos a través de mi blog y mi cuenta de Instagram: 

http://instagram.com/angievenegas88/
https://idreamdiy.wordpress.com/

MATERIALES:

Cartulina blanca

Tijeras

Lápiz con goma

Rotuladores

PASO A PASO:

Dobla la cartulina por la mitad y recorta la forma de un corazón. Después, pinta la gomita del lápiz con el rotulador y empieza a estampar circulitos en la tarjeta. Puedes hacer un degradado en rojo y rosa como he hecho yo o estampar círculos de muchos colores, en tonos azules… ¡las posibilidades son infinitas!

¿Has visto qué fácil? Me parece una forma original de hacer una tarjeta que puedes regalar a tu pareja, a tu hermana, a una amiga, a tu sobrina…

XOXO, ANGIE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy san valentin ideas diy

¿San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y no tienes ni idea de qué regalar? ¿Tu chico/a tiene de todo y además no tienes dinero? Los cupones de San Valentín son tus aliados:Son fáciles de hacer.Gastarás muy poco dinero (o nada si ya tienes los materiales).Tardarás unos 5 minutos en hacerlo.Seguro que a tu pareja le gusta mucho y ganarás en originalidad.Si quieres ver más fotografías y much ...

diy san valentín tarjeta ...

Sigo con la temática romántica en el DIY de hoy. En este caso se trata de una forma muy fácil de hacer una tarjeta con purpurina que os puede servir para regalar en San Valentín o en cualquier otro día del año. Como siempre te recuerdo que si quieres ver muchas más manualidades e información ampliada de las que aparecen aquí, no dudes en visitar mi bog y mi cuenta de Instagram: https://idreamdiy.w ...

Craft Card Hecho a mano ...

Tarjeta corazón de acordeón Como en San Valentín no pueden faltar las tarjetas, hoy les comparto esta linda y sencilla tarjeta con corazón de acordeón hecha con cartulina, En la cual también realizo una técnica de falso repujado en papel, creo que ya muchos la conocen así que les comentare un poco de la técnica, La pueden realizar en muchos materiales pero en lo personal me encanta como se ve en ...