¿San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y no tienes ni idea de qué regalar? ¿Tu chico/a tiene de todo y además no tienes dinero? Los cupones de San Valentín son tus aliados:Son fáciles de hacer.Gastarás muy poco dinero (o nada si ya tienes los materiales).Tardarás unos 5 minutos en hacerlo.Seguro que a tu pareja le gusta mucho y ganarás en originalidad.Si quieres ver más fotografías y muchas más manualidades, no dudes en visitar mi blog y mi instagram:
https://idreamdiy.wordpress.com/
http://instagram.com/angievenegas88/
MATERIALES:
Cartulina roja
Cinta de regalo
Tijeras
Lápiz
Bolígrafo/Rotulador
Regla
PASO A PASO:
Marca en la cartulina ayudándote con la regla y el lápiz rectángulos con las medidas de 7x10cm. Una vez que lo hayas hecho, recórtalos. Ahora viene la parte divertida, ¡a rellenar los cupones! Usa tu imaginación, aunque más abajo te doy algunas ideas que puedes utilizar. Una vez rellenos alinealos (te puedes ayudar de un clip) y átales la cinta de regalo para que quede mucho mejor presentado.
Ideas para los cupones:
- Normas de uso: Este cupón solo podrá ser utilizado por XXX; La fecha de caducidad de estos cupones es de 14/Febrero/2016; Solo se podrá utilizar un cupón al día.
- Vale por un masaje.
- Vale por una cena en un restaurante.
- Vale por echar una partida juntos a la videoconsola.
¡Espero que te haya gustado esta idea y si la pones en práctica dímelo!
XOXO, ANGIE