Me tocó enviarla a Dolors, una catalana que es una estupenda persona y a la que pude conocer este verano. Cualquiera que me hubiera tocado en suerte hubiera estado bien, desde luego, pero me hizo ilusión que fuera ella. Y gracia, porque en el último inter que habíamos hecho, de libretas, también me tocó enviársela a ella. Debemos estar predestinadas...
Quería que esta tarjeta fuera original, además de muy navideña como es mi estilo. Y me decidí por un modelo que queda muy bien sobre una mesa:
Aparentemente, puede resultar complicada, pero si se tiene cuidado en hacer los cortes en la cartulina base con las medidas exactas, queda perfecta.
Os dejo el enlace a un blog en el que se explica bastante bien cómo hacerla. Mi consejo es que os hagáis una plantilla en papel corriente, y en ella podéis modificar las medidas a vuestro gusto.
Mi modelo es un poco más ancho, me gusta tener espacio para que los papeles se vean bien. Una vez más, utilicé papeles de Navidad de K&Company sobre cartulina verde. La imagen central, que me parece entrañable, está sacada de Internet, y sólo necesitaba un poco de Stickles para realzarla. Y el sello de Felicidades que tanto juego me da, embosado en granate.
Si os fijáis en la primera imagen,veréis que por dentro queda espacio suficiente para escribir lo que se quiera. Y como adornos coloqué dos flores de Pascua blancas.
Tengo que agradecer a Dolors que me facilitara las fotos que hoy publico. Como soy un auténtico desastre, la envié sin fotografiar. ¡Ésta cabeza mía...!
No me queda más que invitaros a pasar por el blog de Descubriendo el scrap en el que podéis ver las preciosidades que se enviaron. A mí me llegó una joyita de Beatriz (Albasier) que ha tenido un espacio privilegiado en mi casa estos días.
Y con todo esto, creo que doy carpetazo definitivo a esta Navidad. Es hora de dedicarse a otras cosas.
Os agradezco vuestras visitas y vuestros cariñosos comentarios. Un abrazo enorme.