Tenía que hacer una tarjeta en cascada y no me aclaraba mucho como hacerla hasta que al final decidí hacerla en plan Navideña.
Desde el blog El rincón de mis amigas, todos los meses se organiza un reto, las personas que nos apuntamos a él, recibimos un correo con el tutorial del trabajo que debemos de hacer, cada mes hay una encargada de hacer dicho tutorial y esta vez ha sido Maite del blog El Rincón de la Imaginación quien nos lo envió, un tutorial con todos los pasos para hacer una tarjeta en cascada.
Como podéis ver, yo la he hecho con motivos Navideños y nada complicada.
La he realizado con cartulina como nos pedía el tutorial, pero las medidas que he utilizado han sido mas pequeñas, mi tarjeta es de 15 x 21 ( doblada por la mitad15x10,5cm)
En la portada, como veis una bonita imagen a modo de sobre con la imagen de papa Nöel pegada sobre la cartulina con cinta de doble cara.
Los bordes de la cartulina están arañados con el filo de una tijera y puse unas esquineras como adornos.
La contraportada lleva una imagen también Navideña.
Todas las imágenes son sacadas de la red, concretamente de la página de The Graphics Fairy, en este enlace que os dejo Aqui podéis ver y descargar las imágenes que he utilizado.
Todas están sombreadas con tinta distress para darles un aspecto aún mas vintage.
Pasemos al interior.
La "cascada" lleva sólo tres imágenes.
En la otra cara una imagen que adorné con Glitter rojo ( pegamento con purpurina)
Puse una cinta de tela bordeando los contornos en el interior, pegada con cinta de doble cara y también en el extremo para tirar de la cascada.
Esta es mi tarjeta en cascada, espero que le guste a Maite y por supuesto a todas vosotr@s.
Gracias Maite por tomarte el tiempo en preparar el tutorial y gracias a Amparo por organizar estos encuentros en el Rincón, encuentros que nos sirven para conocer y seguir a otras blogueras y por supuesto para que nos conozcan y sigan nuevas blogueras. Siempre es importante que los blogs estén moviéndose y teniendo nuevos seguidores ¿ no os parece?
Vayamos al Rincón a ver los demás trabajos.