Ya he hecho algunas tarjetas de éstas y debo decir que no es fácil, no es lo mismo pensar en la alegría de un nacimiento, un enlace, un cumpleaños a la tristeza de una partida...
pero ésto hace parte también de la vida... esta vez se ha ido la madre de una amiga; tengo la sensación que las alemanas encajan mejor este tipo de sucesos, lo hacen con estoicismo. Como es algo que no pueden cambiar lo aceptan sin dar grandes muestras externas de dolor, aunque sospecho que la procesión va por dentro.
Normalmente las tarjetas de pésame que se encuentran aquí en el mercado son C&S, muy sencillas y lisas, prácticamente sin adornos, así que casi saliéndome de mi línea, quise hacer una tarjeta tradicional en los colores, mejor dicho, con ausencia de ellos, pero con texturas, con movimiento, no pensando en la muerte, más bien en la renovación.
en la transformación, así veo yo la muerte, en ese paso necesario de crisálida a mariposa!! (creo que todas las tarjetas de pésame que he hecho han llevado mariposas) espero que mi amiga haya entendido mi mensaje, hablé con ella por teléfono antes de que le llegara mi tarjetita, quedamos en vernos a mi regreso (me voy por un buen mes). No espero que le haya parecido linda mi tarjeta _que no está para estas cosas ahora mismo!_ pero si espero que haya sentido mi cercanía y mi interés por su bienestar.
Crees que exageré un poco con tanto elemento? hmmm ahora que veo estas fotos me quedo insegura...
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE