El caso es que nosotras hemos hecho una para mandar por Navidad, es sencilla, queda bonita y muy divertida!!!. Nos encanta!!! Ojala que a vosotros también os guste!!!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cartulina roja
2. Confeti de Navidad
3. Plástico
4. Cinta washi tape
1- HACEMOS LA BASE DE LA TARJETA
Para hacer la base de la tarjeta vamos a cortar la cartulina en tamaño A4 y la vamos a doblar por la mitad. En la parte de la portada vamos a cortar un círculo con un cutter.
2- MONTAMOS EL CÍRCULO CON CONFETI
Ahora cogemos dos trozos de plástico un poco más grandes que el círculo de la tarjeta, ponemos confeti en los dos plástico y los pegamos con silicona caliente, de esta manera, tendremos un circulo con confeti en movimiento dentro de él.
3- TERMINAMOS LA TARJETA
Ahora vamos a pegar con la ayuda de la pistola de silicona el círculo de plástico por dentro de la portada de la tarjeta y ponemos un trozo de cartulina encima disimulando y tapando la zona pegada con silicona.
4- COLOCAMOS LA CINTA WASHI
Cómo último paso ponemos alrededor del agujero círculo de la portada la cinta washi, de esta manera queda aún más bonito.
¿Qué os parece esta felicitación de Navidad?.
¿Vosotros habéis hecho alguna ya?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".