Anuskalandia Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

MAY JULIO - Tarjeta felicitación - Tema: Verano

¡Hola, hola! Una vez más, con la cita mensual de MAY, Las chicas de la goma eva. En esta ocasión el tema elegido es el VERANO. También tenemos una amiga invitada, nuestra querida Ana, del blog Manualidades y Recetas El Rincón de Ana. Una bloguera/youtubera, todo terreno y multifunción, no solo se le dan bien las manualidades, también las recetas y además, es una gran lectora, también tiene otro blog llamado La Puerta Secreta, dedicado a eso que tanto me gusta a mi, libros, series de televisión, cine y fotografía. En estos momentos no tengo cámara, pero todo se andará.

Sin más, vamos al lío.



TARJETA FELICITACIÓN VERANO



MATERIALES:

- Goma eva: Colores a elegir

- Palito de brocheta

- Tijeras

- Lápiz

- Cartulina: Color a elegir

- Folio o DinA4: Color a elegir

- Regla

- Cinta doble cara o pegamento tipo Typex

- Papel calco o de horno

- Pegamento instantáneo

- Pintura dimensional "Casper" ;)

- Alambre

PASO A PASO:

1.- Recortamos todos los moldes en goma eva. Reservamos.



2.- Vamos a preparar la cartulina de la tarjeta, donde irá pegada la goma eva y el interior, para dejar el mensaje de vuestra elección.

Las medidas para la cartulina son:

26 cm. de ancho x 18 cm. de alto.

Para el folio interior son:

25 cm. de ancho x 17 cm. de alto.

Tomamos las medidas, hacemos las líneas correspondientes con la regla y el lápiz. Cortamos. Podemos hacerlo con tijeras o cortadora.















3.- Pasamos al montaje de la tarjeta, parte cartulina papel. Doblamos ambas piezas a la mitad. Cómo la cartulina tiene 1 cm. más, vamos a marcar a 1/2 cm. en ambos lados, para que nos quede completamente ajustado.









4.- Procederemos a pegar el papel interior a la cartulina. Vamos a utilizar el pegamento doble cara o "typex". Ponemos una tira como se aprecia en la imagen. Superponemos el papel encima de la cartulina. Presionamos. Cerramos la cartulina y hacemos presión por ambos lados para que se pegue. Nos quedará como en la última foto.













5.- Llegamos al montaje de las piezas de goma eva.

- Vasos de refresco con pajita (popote) y sombrilla (paragüitas). Nuestra pieza de goma eva hará las veces de "líquido o refresco", el papel calco o de horno hará las del vaso. ¿Cómo montarlo?

Apoyamos la pieza de frente sobre el papel. Ponemos pegamento doble cara en la parte posterior, echamos el papel hacia atrás y pegamos. Así, nos quedará suelto por delante para meter la pajita y la sombrilla.

- Pajita: Ponemos un poquito de pegamento en la punta, introducimos la pajita por la parte superior entre la goma eva y el papel.

- Sombrilla: La pieza la estrujamos, con el calor de la mano se arrugará un poquito. Cortamos un trozo de alambre, lo pegamos en la parte posterior e introducimos de igual manera que la pajita. (no hay foto de este paso ¡Despiste!)











6. Sombreros.

A uno le colocaremos una florecita. Ya comenzaremos a usar pegamento instantáneo. Gota en el centro y pegamos en un lado del sombrero. Además, cada flor, lleva una gota de nuestra querida pintura "Casper" (en algo hay que ir utilizándola, ¿no? jajajaja)

En el otro sombrero, le vamos a pegar una "cinta" roja.











7.- Turno de las camisas.

Doblamos por ambos lados la pieza del cuello, como se aprecia en las dos primeras imágenes. Ponemos una gota de pegamento en cada lado, por la parte interior. Pegamos como aparece en la cuarta foto. Gota en la parte posterior del cuello y pegar en el borde de la camisa. Pegamos cuatro flores para formar un collar. Pegamos de igual manera que la flor del sombrero y también le echamos su gota de "Casper"















8.- Chanclas o chinelas.

Cogemos las dos suelas blancas y las "V" del color que prefiramos. Superponemos para ver donde pegar. Gota de pegamento en la punta superior por detrás. Pegamos a la chancla. Para poner pegamento en la parte inferior, doblar la chancla como se ve en la imagen. Colocar gota y pegar.









9.- Último paso antes del montaje completo de la tarjeta.

- Gafas. Ponemos una gota de pegamento en cada lado y ponemos las piezas marrones o "cristales" encima, procurando que queden lo más derechas posibles. Yo he utilizado unas pinzas, porque las piezas son muy pequeñas.



10.- Con las piezas encima de la tarjeta, las colocaremos y pegaremos según nuestro gusto y creatividad.





Os invito a visitar a mis compañeras, M e Y, y a nuestra querida Ana, nuestra bloguera invitada de este mes. Solo tenéis que pinchar en cada foto y os llevará a su blog.

También comentaros, que aún nos quedan 3 plazas para este año, agosto, noviembre y diciembre, por si queréis colaborar con nosotras. ¡No amontonarse! Seguimos también el año próximo si Dios quiere. Si estáis interesadas, nos podéis enviar un correo a la dirección de MAY.

maylaschicasdelagomaeva@gmail.com

O podéis dejarnos comentario en el blog de cualquiera de nosotras, diciendo que queréis colaborar.





ANA

de

MANUALIDADES Y RECETAS EL RINCÓN DE ANA



MARTA de LAS COSAS DE TÍA MARTA



YOLI de CREANDO Y FOFUCHEANDO









¡Besotes, nos vemos pronto!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RETO AMISTOSO Nº 119 - MODO NAVIDAD ON

¡Hola, hola! Lo prometido es deuda. Tres días seguidos de publicación. Hoy acompañando a mi buena amiga, Diana de PEGOSTES Y COLORES que es la anfitriona del reto amistoso nº 119. Tiene dos blogs, uno ...

Recomendamos

Relacionado

Goma Eva

Tarjeta de felicitación en goma eva

¡Hola, hola! Una semana más por aquí. En esta ocasión, con motivo de una fiesta. Te preguntarás, ¿qué fiesta?. Te lo explico en un pis pas. Es el cumpleblog de Cecilia de... Nada más y nada menos que ¡ocho años! que se dice pronto. Tiene unas manos maravillosas, compañera y amiga bloguera, generosa. Todo lo que hace me encanta, pero sus abanicos me tienen enamorada, es que quitan absolutamente e ...

tarjeta acordeón corazón ...

Mensaje oculto: Tarjeta San Valentín

Sorprende a la persona que tanto quieres con esta bonita e inusual tarjeta con mensaje oculto. Olvídate de lo tradicional y opta por algo original y único. Con este vídeo-tutorial podrás crear esta tarjeta para San Valentín con unos simples pasos. De esta forma conseguirás que tu regalo sea especial y no dejarás indiferente a la persona que lo reciba que quedará asombrada, demostrando así la de ...

Dia del Padre DIY Día de la Madre ...

Tarjeta fácil para cualquier ocasión

Hola...!! Hoy les traigo el tutorial de ésta tarjeta hecha con un cd, no se lo van a creer lo fácil y rápido que se hace! así que la podrán hacer a última hora...y en cualquier ocasión. ✎ MATERIALES: -Cartulina de 30 x 16 -Un cd -Goma eva -Silicona fría o caliente -Papel y lápiz -Tijeras y cúter TUTORIAL: PROCEDIMIENTO: -Doblamos la cartulina a la mitad dejando la parte blanca hacia adentro. -En ...

colores cumpleaños diy ...

Hoy tenemos una visita muy especial

Hoy estamos de enhorabuena y os preguntareís ¿Por qué?, porque la entrada de hoy viene de la mano de Yoli del blog Creando y Fofucheando. Este verano pensamos que sería divertido hacer un colaborativo y por fin, ha llegado el momento, hoy ella publica un diy precioso en nuestro blog y nosotras la semana que viene en el suyo. Y que os puedo contar de ella, Yoli es una de esas personas que nos hem ...

tarjeta felicitación cumpleaños ...

Tarjeta de felicitación

¡Hola a todos! Hacía días que no publicaba nada, y estaré un tiempo sin publicar porque estoy inmersa en mi trabajo de final de máster, pero entre una cosa y otra he hecho una tarjeta, porque era un caso muy determinado. Una amiga, a la que también le gustan las manualidades, le ha hecho para su novio una caja con decoupage, pues bien, a juego con la caja utilizando la misma imagen principal he he ...

dia de la madre cumpleaños tarjetas faciles ...

3 tarjetas fáciles de hacer

Si quieren hacer un detalle para regalar en cualquier ocasión y no son expertos, estas ideas les van a encantar, son 3 tarjetas muy fáciles de hacer y con material que tenemos en casa. Las pueden hacer en 5 o 10 minutos y podrán regalarlo a esa persona especial ya sea en el día de la Madre o el día del Padre, también en San Valentin o 14 de febrero, en un cumpleaños, etc. Tarjeta mágica: ✎ MATERIA ...

dulcero en forma de helado cumpleaños fiestas ...

Cómo hacer un dulcero en forma de helado

En todas las celebraciones es habitual dar un recuerdo o regalo a los asistentes. Este dulcero en forma de helado es perfecto tanto para celebraciones infantiles como para fiestas temáticas. Si quieres aprender a hacerlo no te pierdas este post. Materiales - Cartulinas de colores - Tijeras - Papel transparente o papel celofán - Caramelos - Goma eva - Lápiz - Regla - Rotulador negro de punta fina ...

postales felicitación diy ...

Felicitación despegable para San Valentín

Ya queda poco para el día más romántico del año, San Valentín. Sorprende a esa persona con esta felicitación tan especial y única. Si quieres que esa persona sepa lo que sientes por ella, no pierdas el tiempo, crea tu propia postal y dile lo que no te habías atrevido antes. Materiales: - Folio. - Cartulina. - Pegamento. - Washi tape. Paso a paso: 1.- Haz la silueta de un corazón sobre un folio, ...

COLABORACIONES BLOGS COLABORACIONESBLOGS DIA DEL PADRE ...

Paso a Paso: Cartera para el Día del Padre

¡Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una ” Cartera para regalos de papá ” . Una gran colaboración de mano de Ana de Anuskalandía. Si visitáis su Blog comprobaréis que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Además también hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasión nos trae un tutorial de como hacer fácilmente ...

general ideas diy

Paso a paso con la tarjeta de regalo

Se puede personalizar una tarjeta de regalo de manera fácil y bonita. En este caso como era el nacimiento de un bebé la hice con uno en goma eva y poniendo el nombre del recién nacido. Usé: - Papel grueso de acuarela. - Cinta bordada azul. - Goma eva color carne. - Goma eva color blanco. - Pintura acrílica azul, blanca y marrón. - Rotulador permanente negro. - Imperdible. - Cinta de raso azul. Se ...