Tarjeta de agradecimiento y lista de deseos - Thank you card



Llegó justo a tiempo la Big shot para realizar la tarjeta de agradecimiento. La verdad es que la tenía en mi "Lista de deseos" junto con otras tantas cosas que nunca crees que les llegará el momento, pero en cuanto cobré el premio de la "Lotería Primitiva" fui directa a mi lista, miré lo que encajaba con la cantidad cobrada y no me lo pensé dos veces, me lo gasté todo en la máquina, un par de troqueles y un par de carpetas de embossing.

La lista de deseos es algo que recomiendo. Parece una tontería, una banalidad, pero a mí me funciona y mucho. ¿Qué pongo? Pues caprichos míos y sólo míos. En la lista de deseos no caben muebles, ni cortinas, ni nada necesario, no cabe una picadora por ejemplo, pero sí un robot de cocina (que por cierto ahí está el pobrecito esperando a que le toque el turno). En mi lista encontrarás muñecas, artilugios de scrap y fotografía. Por Navidades y cumpleaños, cuando alguien quiere hacerme un regalo le paso mi lista de deseos. Lo mejor de todo es repasar la lista y ver la de deseos cumplidos que tengo!

Volviendo a la tarjeta que queríamos regalarle a nuestra profesora, me ofrecí a realizarla con mi nuevo juguete. Utilicé los dos únicos troqueles que tengo de momento: el troquel de etiquetas, que pienso que es uno de los básicos que debemos de tener, y el troquel de flores 3D, que para mí es imprescindible.

Las carpetas de embossing no las utilicé para esta tarjeta pues tenía ya una cartulina con un grabado muy bonito entre mis papeles de scrap.

Las tarjetas son muy agradecidas de realizar pues superponiendo algunos sobrantes de papel tienes suficiente. En este caso utilicé cartulinas y papeles comprados en Lidl y Aldi. Como no hay fotografías no me preocupa que estén libres de ácidos o no.


Los bordes están envejecidos raspando con las tijeras y las puntas de la derecha las dejé algo levantadas para dar un aire más vintage (aunque alguna chica me dijo que se me había despegado jajaja). La etiqueta lleva falso cosido y las letras escritas con mi fudenosuque (si ya sé, tengo que seguir practicando). También añadí una puntilla y las florecitas llevan una media perlita en el centro.


Y nada más por hoy.
Espero seguir mostrándote mis titubeos por el mundo del scrapeo.
Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Dulces Ovillos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que soy abuela, le he cogido el gusto a hacer pequeños amigurumis. Ya había hecho para mis hijos, toda una colección de Keroros que podrás ver pinchando aquí, pero ahora los estoy confeccionand ...

Hace poco que he empezado a coser, quiero decir a máquina, hago mis primeros pinitos en patchwork y mis regalitos handmade de ganchillo se mezclan con otros de costura. Estos neceseres que te muestro ...

Esta es una agenda que regalé a una embarazada muy querida por mí. La hice con todo mi amor y yo diría que no le falta detalle. Los papeles son de Dayka y la verdad es que bajo mi punto de vista queda ...

Recomendamos