La parte frontal, coronada por un sello de siluetas de una coleccion que hice hace algún tiempo (y que podéis recordar aquí), enmarcada en un ovalo estampado con el sello Script de Prima, y a su vez dentro de otro ovalo de festón. Tanto los ovalos como los arabescos que lo envuelven son troqueles de la big shot.
Como podéis ver, me he animado a coser a mano todo el contorno, tiene su tiempo marcar a punzón los agujeros para luego coser, pero creo que el resultado es tan bonito que me animaré más veces.
El troquel doble inferior es la troqueladora EK Diamond lace border punch, una de mis prefes.
Las rosas, de fieltro, están cortadas con el troquel Roses de Die-namics.
Las hojas (compradas) llevan toque de Stickles del mismo color.
A continuación os muestro la parte interior de la tarjeta, decorada tanto en la parte superior como en la inferior.
En la primera sobre un papel base, creo que de Webster, coloqué algunos relojes de acetato, de Teresa Collins. A la derecha una mariposa del set Antique Engavings de Hero Arts, realizada en acetato y coloreada con purpurina, con la tecnica que os enseñé aquí. En el centro un bolsillo, realizado con sellos y usando como mascara un troquel de silueta de mujer de Marianne Designs, y en el interior un tag con dedicatoria que me reservo.
La cara inferior, con un marco realizado con la troqueladora Fiskars Scalloped border punch, y coronada con una foto polaroid de la protagonista.
La foto polaroid es un sello del paquete "Say Cheese" de Lawn Fawn, estampado con Stazon sobre papel fotográfico, para dar mayor realismo a la instantánea.
Un par de sellos de siluetas estampados con polvos transparentes y polvos blancos, y algunas rosas recortadas de un papel (sin marca), a las que añadí toques de Stickles y de liquid pearl a modo de pistilos asomando.
Espero que hayáis llegado hasta aquí, porque eso querrá decir que habréis sido capaces de aguantar toda la entrada del tirón.
¡Gracias por leerme y visitarme!