Libreta Colorchart Greeting Farm Boho


Un nuevo cumpleaños significa una nueva entrada, aunque el cumpleaños haya sido en enero y llegue con un “poco” de retraso. Esta vez le ha tocado el turno a Esther, muchas felicidades!!! Como sabía que tenía muchos copics, distress inks, stickles… me dije: ” vamos a hacer una libreta para que tenga todos los colorchart a mano” Y manos a la obra, esto es lo que salió :)

Libreta colorchart greeting farm boho




Para las tapas como base, cartón de una caja de cereales y como papeles para decorar, la colección Bloom  (Bloom and Grow – My Mind’s Eye), que está llena de color, como podeis ver en ese papel de fondo.

En la parte inferior tres capas de papeles troquelados, el de las casitas con el punch Main Street Border Punch de Jenni Bowlin (Fiskars) y las nubes dándole a la manivela de la Big Shotutilizando el troquel Cloud Border (The Cat’s Pajama). Una cinta marrón con lazada para terminar de decorar.

The greeting farm Boho


La protagonista indiscutible esta guapa bohemia, el sello Boho (The Greeting Farm) coloreada con copics y decorada con pequeñas flores en el pelo. Está colocada sobre un papel troquelado con Reverse Wonky Rectangles (Spellbinders) bordeado con falsas puntadas con rotulador blanco, igual que la cartulina fuchsia del fondo, que a su vez está embosada con la carpeta Floral Fantasy (Cuttlebug).

Sobre ella un pajarito, troquel Perched Reed Bird (Memory Box) , posado sobre una rama arabesca, troquel Floral Flourishes 004 (Joy Craft). Las hojas son otro troquel, en este casoMagnolia Tree. 

detalle colorchart


A la izquierda tenemos nuestro título “Mis Colores” (muy original, verdad?) Está recortado con la Shilouette SD y colocado sobre un die cut de la colección. No podían faltar flores y mariposas, las flores son de la misma colección de papeles, colocadas en multicapa y constickles y glossy en el centro. La mariposa doble es del troquel Butterflies (CC Designs), con cuerpo de perlas teñidas con copics.

Al abrir la libreta lo primero que tenemos es un bolsillito con un tag cumpleañero, que más tarde os enseñaré en detalle.

interior libreta


 Lo importante es lo que tenemos después… el colorchart de los copics! En ciertos  casos no se si esto ayudará a llevar un control o a perderlo del todo al ver que te faltan muuuuuucho huecos por rellenar jejejeje

colorchart copics


Las páginas siguientes son páginas para poder recordar nuestros combos  favoritos.

combo colochart copics


Un separador nos indica que dejamos la zona copics para adentrarnos en la familia distress. Hay  páginas para las Distress Inks, los liquid pearls, los stickles, colorwash, tintas de alcohol…. todo lo que podamos tener en nuestro pequeños arsenal de scrap.

colorchart distress


Incluso hay hueco para los Glimmer Mist :)

colorchart glimmer mist


Y ahora para terminar el tag cumpleañero: una cartulina blanca con forma de tag, papeles de la colección Bloom, borde troquelado con Scallop Sentiment (Fiskars),  una tarta estampada del set Birthday Numbers (My Cute Stamps) coloreada con copics y con toque de stickles yglossy. El mensaje , del mismo set que la tarta, está embosado con polvos blancos.

tag cumpleaños cute stamp


Por detrás:  fondo embosado con polvos blancos utilizando el sello Large Plaid Pattern (Hero Arts), para colorear  Broken China, Crushed Olived y Dried Marigold (Distress Ink). Encima un papel troquelado con Reverse Wonky Rectangles (Spellbinders)  para escribir nuestro mensaje y decorando otro par de sellos sel set de My Cute Stamps, estampados y recortados.

trasera tag


Ahora Esther sólo tiene que rellenar todo y si ve que la falta algo… pues comprarlo jejejeje

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/03/libreta-colorchart-greeting-farm-boho/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En la entrada de hoy. nueva tarjeta cumpleañera, esta vez para mi paisana Cris, muchas felicidades!!! Tenía ganas de utilizar este sello hace tiempo, así quetras unas consultas a la musa de guardia, nos pareció buena idea construirla un bosque muy particular :) Como base una cartulina kraft, sobre la que he estampado con Walnut Stain (Distress Ink) el sello imitación madera Grainy Backg ...

Aquí os traigo una nueva entrada de la semana, un regalito por el cumple deBeatriz, que aunque fue en octubre aún no había podido enviarla nada. Así que feliz cumpleaños y 2 meses!!! :) Sobre una cartulina base color crema, he usado papelesdel padTwirl (MemoryKeepers)y delLime Twist (My Minds Eye). El borde del rectángulo central está troquelado conOpen Scallop (Ek Success). La imagen es ...

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post y más tiempo aún desde el cumple de la destinataria de esta tarjeta jejejeje Si os digo queMarioncumplió años en Junio y que ya estamos casi en Noviembre, direis que ya me vale. Pero realmente la tarjeta es de Septiembre llevo un retraso tremendo en todo. El caso es que esta es la tarjetita es cuestión :) Como base una cartulina texturizada d ...

En el menú de hoy tenemos como plato principal una shopping list express, sencilla sencilla, para mi compi Marisa por su cumpleaños :) Que fue hace casi un mes, pero ojo. que la shopping lleva en su nevera desde hace ya un par de semanas, eh?? No siempre llevo un retraso monumental :) Como base, cartón de cereales forrado con el papel Sunday Dishes (Cherry Hill Collection October After ...

El 19 de enero fue el cumpleaños de La Mamma, quise prepararle algo personalizado, y qué mejor que una libreta para que haga todos sus apuntes de páginas web que le interesan, cuentas, citas, notas etc Mi idea inicial era seguir un estilo country, pero no lo conseguí, me quedé como a medio camino, tengo que profundizar un poco más en ese estilo y empaparme de más imágenes para entenderlo mejor. ...