Aquí os traigo una nueva entrada de la semana, un regalito por el cumple deBeatriz, que aunque fue en octubre aún no había podido enviarla nada. Así que… feliz cumpleaños y 2 meses!!! :)
Sobre una cartulina base color crema, he usado papeles del pad Twirl (MemoryKeepers) y del Lime Twist (My Mind’s Eye). El borde del rectángulo central está troquelado con Open Scallop (Ek Success).
La imagen es el sello Birthday Fairy (Lilli of the Valley), estampado sobre cartulina blanca, con tinta Rich Cocoa (Memento) y coloreada con promarkers y copics. En las alas he usado Stickles Stardust y en las antenas y varita Lime Green.
El mensaje de “Happy Birthday” es un sello del set Birthday Fun (Inkadinkado)estampado con Colorbox y pegado sobre un recorte del troquel Lacey Circles (Spellbinders). Y el recorte en forma de planta de la izquierda, está hecho con cartulina blanca, usando el troquel Branch Garden (Marianne Designs), teñido con Walnut Stain (Distress Ink) y cubierto de glossy.
Para el bouquet de flores he usado por un lado unas Rolled Rose (Die-namics)que me envió Patricia (gracias!) y por otro unas hojas que son recortes de la big shot usando el troquel English Roses (Marianne Creatables) entintadas conPeeled Paint (Distress Ink). Por último las “calas” de colores, que están hechas a partir de hojas de fieltro verde, realizadas con ese mismo troquel, y unos alfileres con cabeza perlada.
Con un poco de twine y un charm en oro viejo en forma de mariposa, tenemos el detallito de la derecha que al mismo tiempo sirve de “tirador” ya que esta tarjeta guarda unas sorpresas en su interior.
Como veis, al tirar de esa mariposilla la tarjeta poco a poco se va abriendo.
Y lo primero que encontramos es un espacio en blanco para dejar el mensaje de felicitación, que no es más que un recorte del troquel Labels Two (Spellbinders).
Para decorar esa parte interior he usado varios recortes ciculares de papel, mariposas , stickles, boli de gel blanco, boli de gel doradoy brillantes.
Si abrimos del todo la tarjeta se puede ver primero el bolsillo donde van metidas las estampaciones y en la parte derecha otro bolsillito con un marcapáginas a juego con la tarjeta.
El bolsillo tiene troquelada la parte superior con el punch Scallop Dot (Martha Stewart) y además tiene un charm de cookies atado con hilo.
El marcapáginas tiene como base la misma cartulina que la tarjeta. Sobre ella he estampado en la parte superior con Colorbox el sello de texto Words (Local King Rubber Stamps) . Y en la parte inferior con Vintage Sepia (Versafine) un mensaje del set Whimsical Words (Stampin’ Up).
Como aquí se aprovecha todo, del mismo recorte que he conseguido con el punch Scallop Sentiment (Fiskars) que he usado en la parte media del marcapáginas, he usado su “negativo” para la parte inferior.
El nombre de su ahora dueña, está recortado con la Silhouette SD en cartulina blanca, que he teñido con Walnut Stain (Distress Ink) y he cubierto de glossy.
Las mariposillas que revolotean por ahí tiene una pequeña capa de Stickles Stardust.
Y en la parte trasera una flor con brillantito y… mi recién estrenado sello firma :)
Me consta que a Bea le ha gustado, así que me puedo dar por satisfecha :) Pero aún os tengo que enseñar otro detallito que acompañaba la tarjeta… aunque lo haré en otro post, que este ya tenía mucha “chicha” ;)
Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2011/12/tarjeta-birthday-fairy-marcapaginas-card-bookmark/