Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y como de costumbre, os he preparado un tutorial especialmente dedicado al día de los enamorados.
Los regalos artesanales tienen mucho encanto y son más personales que los comprados, por eso os animo a hacer un precioso tapiz con un corazón para obsequiar a vuestra media naranja.
Este tipo de tapices realizados con un telar rectangular están muy de moda en el mundo de la decoración, sobre todo en los ambientes boho chic. Los tapices con flecos quedan genial tanto en salones, como dormitorios y son completamente personalizables.
Si queréis lanzaros a este nuevo hobby os aconsejo que echéis un vistazo a mi tablero Tapices/ weaving de pinterest, en el que encontraréis una gran cantidad de tapices diferentes para inspiraros y realizar verdaderas obras maestras para decorar vuestro hogar.
Si nunca habéis utilizado el telar rectangular deberíais ver primero este tutorial para hacer un tapiz para principiantes. En él aprenderéis las bases de este tipo de trabajos con lana.
El tapiz para el día de los enamorados también es fácil y rápido de hacer, así que es el regalo ideal si no disponéis de mucho tiempo. Espero que estéis preparados porque comenzamos ya.
Materiales
Podéis encontrar todos los materiales necesarios para realizar este divertido DIY con lana en la tienda de manualidades Creavea.es.
Para realizar este bonito tapiz para San Valentín necesitaréis:
- Telar rectangular
- Lana de colores gruesa
- Hilo de trama
- Pajitas
- Tijeras
- Aguja de ganchillo Etapas
En el siguiente vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para tejer este colorido tapiz con flecos y un corazón en el centro.
Con un poco de paciencia y eligiendo los colores de lana adecuados podéis crear un bonito adorno para la pared lleno de amor. ¡Es un regalo ideal para el día de los enamorados!
Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no os habéis suscrito a este blog de manualidades no esperéis un minuto más y hacedlo a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta pronto!