Me encantan las muestras de amor diarias, esas que compartimos con nuestras parejas día tras día y no sólo el 14 de febrero, creo que San Valentín tenemos que celebrarlo todos los días, por los menos todos los que tenemos una pareja que soporta a diario, nuestros cambios de humor, nuestras alegrías y nuestras penas. Si necesitáis ideas para celebrar este día tan especial, no os perdáis nuestro post ideas originales para celebrar San Valentín.
Si hay algo que me repito a diario y creo que la mayoría de vosotros pensaréis igual que yo, es que las alegrías con amor son el doble y las penas la mitad, así que aunque sólo sea por eso, debemos cuidar a diario a esa persona que está compartiendo sus días con los nuestros.
Sé que es complicado conjugar la vida familiar, con la personal, los hijos, el trabajo, y muchos me diréis que de dónde sacáis el tiempo para dedicar a la pareja, pues bien, no tengo la solución pero si os puedo decir, que es fundamental regar una relación a diario, como si de una planta se tratase. Si os soy sincera, tengo la inmensa suerte de tener a mi lado una persona que me entiende, comprende, y acompaña en casi todas mis locuras, siempre tiene una buena palabra y palabras de aliento, así que me lo pone bastante fácil, para que nuestro día sea lo mejor de lo mejor.
Pues bien desde aquí mi pequeño homenaje a todas aquellas parejas que llevan un montón de años y siguen profesándose un gran amor, a todas aquellas parejas que celebran cada día su San Valentín particular y saben entenderse a la perfección, porque a fin de cuentas la vida trata de eso, de saber entendernos unos con otros y lidiar a diario con las diferencias que nos caracterizan a unos de otros.
Feliz San Valentín.
¿Y vosotros vais a celebrar San Valentín?