Kiwa Kawaii Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Taller de Risas (y un poco de Overlock)

El pasado sábado organicé en mi casa un taller para experimentar y aprender a usar la Overlock, 13 de diciembre, Santa Lucía, patrona de las modistas, ¿qué mejor manera de celebrarlo?
Lo llamé Taller de Risas, porque desde la idea supe que habrían más risas que costura, y así fue!!!

Las locas con nuestras máquinas sagradas

Las asistentes (siete locas de la costura), fueron a primera hora a Cal Joan y arrasaron comprando todo tipo de telas (si te queda lejos, también se puede hacer pedido online!!).

Intentamos fotos tipo La Porta Màgica... pero no tenemos nivel

Tras una buena comilona en la que intercambiamos platos muy ricos, testeamos los fantásticos snaps de Snapeando, master class de Fussion Cook y sobretodo compartimos momentos geniales, sacamos las máquinas. 

Testeando los maravillosos snaps de Snapeando

5 overlocks a cuál mejor... ¡qué bonitas quedaban en la mesa del comedor! una de ellas era una remalladora recubridora, alucinante! Una Toyota pensada para costura nocturna... qué silenciosa!, una Antonia monísima y dos Singer sencillas, una ¡aún sin estrenar!

Qué bonitas, oooooh!

La verdad es que tuvimos muy poco tiempo, yo solucioné algunos problemillas con las tensiones, y Anna de Cal Joan y Más y Con Mis Manitas demostraron su dominio con las máquinas!

Clase práctica

Fue muy divertido, y ya a última hora, decidimos coser al menos una prenda. Entre risas y contando experiencias, nos pasó el día volando... 

La sonrisa estuvo presente todo el día

¡Qué ganas de repetir! Muchas gracias por compartir el día conmigo, Fils and draps, uVe, Kuka & Bubu, Senyoreta Pots, Modistilla de Pacotilla, Cal Joan y más y Con Mis Manitas!
Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agenda de tela gatuna

¿Mi agenda? Aún rodeada de tecnología, sigue siendo de papel. Completamente handmade, tapas de tela, diseño propio del interior, impresión en casa, encuadernación en casa... Completamente a medida! La ...

Faded Stripes -con sus stripes y todo ;P

Un nuevo curso ha comenzado... ¿dónde está mi verano? A algunos se les hace eterno; a mi siempre muy corto. De todo lo que me propuse hacer este verano, costurilmente hablando, he cumplido con menos d ...

Mario y Luigi. Carnaval 2019

No suelo coser muchos disfraces; a mis hijos no les gusta en exceso disfrazarse, así que cada año eligen entre los que tenemos guardados de otros años o de mis sobrinos. Sin embargo este año se les o ...

Recomendamos