Lo llamé Taller de Risas, porque desde la idea supe que habrían más risas que costura, y así fue!!!
Las locas con nuestras máquinas sagradas
Las asistentes (siete locas de la costura), fueron a primera hora a Cal Joan y arrasaron comprando todo tipo de telas (si te queda lejos, también se puede hacer pedido online!!).
Intentamos fotos tipo La Porta Màgica... pero no tenemos nivel
Tras una buena comilona en la que intercambiamos platos muy ricos, testeamos los fantásticos snaps de Snapeando, master class de Fussion Cook y sobretodo compartimos momentos geniales, sacamos las máquinas.
Testeando los maravillosos snaps de Snapeando
5 overlocks a cuál mejor... ¡qué bonitas quedaban en la mesa del comedor! una de ellas era una remalladora recubridora, alucinante! Una Toyota pensada para costura nocturna... qué silenciosa!, una Antonia monísima y dos Singer sencillas, una ¡aún sin estrenar!
Qué bonitas, oooooh!
La verdad es que tuvimos muy poco tiempo, yo solucioné algunos problemillas con las tensiones, y Anna de Cal Joan y Más y Con Mis Manitas demostraron su dominio con las máquinas!
Clase práctica
Fue muy divertido, y ya a última hora, decidimos coser al menos una prenda. Entre risas y contando experiencias, nos pasó el día volando...
La sonrisa estuvo presente todo el día
¡Qué ganas de repetir! Muchas gracias por compartir el día conmigo, Fils and draps, uVe, Kuka & Bubu, Senyoreta Pots, Modistilla de Pacotilla, Cal Joan y más y Con Mis Manitas!