Sueño de una niña...no tan niña

  Queridos Reyes Magos de Oriente:

  En primer lugar me voy a presentar (aunque a ustedes no os hace falta, ya que conocéis a todos):
  Me llamo ....y aunque ya he dejado de ser una niña, pues he cumplido ya los 48 años, en mi corazón todavía están los deseos y el espiritu de la niña que nunca he dejado de ser.
  Sé que hace poco más de 2000 años estuvisteis en Belén y tuvisteis la fortuna de podr adorar a Jesús recién nacido.Sé que tambiën que en señal de adoración y respeto le ofrecisteis algunos dones: oro, incienso y mirra.
  Jesús que sabe ser muy agradecido, os dio a cambio la posibilidad de poder satisfacer las ilusiones y de hacer felices a muchas personas : niños y no tan niños.

  Por eso es por lo que me dirijo a vosotros, para que podáis satisfacer una ilisión que tengo desde hace mucho tiempo:
  En nuestras ciudades tenemos la costumbre de celebrar el dia en que, tras un largo viaje, al fin encontrasteis en Belén al Niño tan deseado, junto con su Padre y su MMadre y le ofrecisteis vuestros regalos como prueba del reconocimiento de su grandeza y majestad.

  Este día lo celebramos con una cabalgata con carrozas donde van vuestros representantes y además gran número de niños y niñas.

  Siempre he deseado participar en esa cabalgata y ver la ilusión de todos al paso de la misma. Antes sólo podían participar los niños, pero desde el año pasado tambiénadmiten a personas mayores que van caracterizados como beduinos.

  No os podéis imaginar la sana envidia que despertó en mi la comtemplación el pasado año de estas personas no tan niños ya, que participaban en la Cabalgata.

  En este sentido va esta carta que os dirijo. Quiero que me concedáis este deseo y que se haga realidad mi sueño de participar en la Cabalgata este año.

  No quiero abusar mucho de vuestra generosidad y me conformo con que me concedáis solamente esto, pero me atrevo a pediros algo más. Ya sabéis de las dificultades con las que voy encontrando de unos años a esta parte.Os pido que, aunque continúe con ellas, me deis fuerzas para poder sobrellevarlas.

  Ya no quiero abusar más de vuestra generosidad .Esperando con confianza me despido de vosotros con
 mucho cariño y co el deseo de que nunca os olvidéis de mi

  
                                                                                        ciudad, 31 de diciembre de .....

                                                                              firma...

RESPUESTA

Remitentes:  S.S.M.M. LOS REYES MAGOS

  Querida ....:

  Nos ha producido una gran alegria el hecho de recibir tu carta.Te estamos agradecidos por haber depositado en nosotros tu confianza.
  Nos dices en tu carta que tienes 48 años.Debes saber que para nosotros la edad no tiene importancia alguna. Nonos fijamos en eso. cuando tratamos con una persona nos fijamos en su corazón.De ese modo sabemos cuáles son sus sentimientos, que es en realidad lo que tiene importancia.

  Nosotros ya conocemos a las personas antes de que nadie noc hable de ellas. ES por ello que, antes de tú escribirnos, ya sab´lamos de tus ilusiones y tus anhelos. Ya sabemos lo que alberga en tu corazón.

  Debes de saber que, aunque no te hayas dado cuenta anteriormente, has sido una buena colaboradora nuestra. Te preguntarás qué cómo es posible. Te lo vamoa a explicar:

  Nosotros sabemos que durante el tiempo que has podido ejercer tu profesión te has dedicado a despertar al mundo a los niños que has tenido a tu cargo como maestra.Has contribuido a que ellos se hayan desarrollao mediante tu cariño y tu esfuerzo. Con tus canciones y tus cuentos los has introducido en un mundo de ilusión e imaginación.

  ¿Ves como al fin y al cabo nuestra tarea y la tuya han ido de la mano?

  Por eso hemos decidido concederte que puedas disfrutar de ese sueño que hace tiempo venias deseando que se convirtiera en realidad..

  En cuanto lo último que nos has pedido, te vamos a decir lo siguiente:

  Nosotros, cuando vimos la estrella, sabiamos que era señal de que algo grande había ocurrido. Durante siglos nuestros pueblos habían vigilado el cielo por que sabían que el nacimiento del Niño estaria reflejado con una señal.

  En el momento que la vimos, movidos por nuestra ilusión y nuestro deseo de verlo, nos pusimos en camino hacía donde nos indicaba la estrella.
  Tardamos aproximadamente un mes en llegar al pesebre en que nació Jesús: Fue un viaje muy largo lleno de dificultades y peligros. Pero teniamos tanta ilusión por llegar que superamos todas esas dificultades.

  Haz tú lo mismo.Pon  ilusión en el camino y en la meta que deseas alcanzar y ya verás como vas venciendo las dificultades con que te vayas encontrando.Las fuerzas para vencer dichas dificultades aparecerán. Tú sabes de donde vendrán. Del mismo lugar que nos venían a nosotros cuando nos hacían falta para realizar nuestro largo viaje del Amor y de la Esperanza.

  Querida ........ nos despedimos de ti con gran cariño y con nuestro ferviente deseo de que sepas seguir siempre el camino correcto. Ya verás como nunca te faltarán las fuerzas para recorrerlo y llegar a la meta .

                                                                  S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente.

 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ccmás manualidades

Recomendamos

Relacionado

general niños/as patronaje

gorro pétalo de niña-Tema 93

patrón y costura nos trae este bonito diseño de gorro para niña modelo "pétalo de flor" modelo "pétalo de flor" Para hacer este gorro necesitamos 0, 25 m de tejido piqué en ambos tonos y 0, 25 cm de batista blanca para forro, 0,5 cinta de raso. Cortamos 6 unidades de los pétalos que ensanchamos según talla queramos, medimos el contorno de l ...

bolsos bolsos ioc costura ...

Mis BOLSOS

Hola. Soy Inma (ioc) y por fin me he decidido a enseñaros los bolsos que hago con mucha ilusión. Cuelgo algunas fotos de mis bolsos y que como son únicos y exclusivos muchos de ellos ya los he vendido al precio de 18 € y los de niña a 15 €. Otros los he regalado por cumpleaños, santos, etc... sobre todo los de niña y algunos, como podréis suponer, me los he hecho para mí y para mi hija ...

vestidito niña ganchillo y tela costura

Vestidito de verano para una muñeca de niña

Hola amigas manitas, hoy os pongo un vestidito que he acabado hace poco y que voy a regalar a una niña que es una verdadera muñequita. Como mis hijos no estan por la labor de hacerme abuela, me entretengo en hacer de abuela de algunos de sus amigos que tienen unos niños para comerselos de guapos que son. Este vestidito es para una niña de dos años pero es tan facil de copiar que solo teneis que mi ...

costura

Patrón blusa niña de 8 a 10años

Viendo la necesidad de muchas personas que han aprendido a coser y tienen dificultades para obtener el patrón para el diseño que desean, o quieren modificar o ajustar una prenda a su medida y no saben cómo hacerlo por no tener los conocimientos, posiblemente tienen idea de diseño que quieren desarrollar o emprender un proyecto de confección de prendas, muchas amas de casa quieren trabajar mientr ...

general

Chaqueta de niña

Las chaquetas, Jerseys, chompitas, saquitos, como quieran llamarlos son mis preferidos de la ropa de bebés y niños, en realidad son hechos con un patrón básico, que ya en entradas anteriores he hecho, esta es una que encontré en el Blog de Lanas de Ana y me encantó el color y la frescura que inspiran al mirarla. Aquí les dejo el link dónde les muestro un paso a paso, haciendo click aqui: http://d ...

niÑos aprende a coser auf einer nähmaschine drehen ...

Chaleco de niña: DIY

Hola chicas!!!! Los chalecos permiten a los niños jugar libremente, al tiempo que les abrigan, y como no tienen mangas pueden combinarse con montones de prendas: con camisas, con camisetas, con polos, con jerséis finitos… Los hay acolchados, de piel, de punto…¿Has equipado ya a tu peque con el chaleco que mejor le va?. CONSEJOS: -         Los tejidos que necesitamos son : Pelo ...

general aplicaciones niños ...

Camiseta con nombre para niña

Una de las labores que tenía planificadas para hacer en Semana Santa era una camiseta para Celia, con su nombre hecho en aplicación de tela. No es la primera que le he hecho, pero esta vez tenía una novedad... Si no os habéis dado cuenta, yo os lo digo: ¡las letras están enlazadas!. Hasta ahora, siempre las hacía con las letras sueltas, pero había visto en otros blogs camisetas con las letras uni ...

general ganchillo saquito ...

Saquito calado para niña de 4 a 5 años

Este saquito lo hice para Adriana mi hija, ella tiene 4 años recien cumplidos, fue su regalo de cumpleaños un poquitin atrasado, pero esta muy contenta y le gusta mucho. Pueden ver uno anterior en este mismo modelo pero cambiando punto aqui en este enlace: http://dghlamagiadelcrochet.blogspot.ch/2014/01/jersey-para-nina.html Yo he querido compartirles las instrucciones para realizarlo, el inicio s ...

niÑos aprende a coser bañador de niña ...

Bañador de niña: Patrones de niña.

  Hola chicas!!! Ya se acerca el verano y con ello la necesidad de buscar trajes de baño para nuestros niños. Buscamos trajes de baño monos, alegres y de buena calidad, así que lo mejor es hacerlo nosotras mismas, porque hay algunos que no duran ni una temporada. Podemos confeccionan variedad de productos de baño: culetinas, boxers, bañadores, surfs, bikinis, toallas, pareos, shorts y todos los co ...

papel ediciones limitadas ex libris ...

EX LIBRIS PARA UNA NIÑA

Hola, hoy os traigo un nuevo sello ya entregado a su joven dueña. Se trata de un Ex Libris. Pero este, no es un sello cualquiera... es el premio a una batalla ganada, o por lo menos a un 1º asalto. Y es que después de largos años, encima de mi hija para que practique la lectura, ... y un libro... y otro libro... y ¡venga que tienes que leer!.... esto todos los días durante cinco años, por fin hemo ...