Al final no ha llovido tanto como esperábamos. El sol ha estado jugando al pilla pilla, y algunas gotas han caído pero eso ha sido todo. En la mañana los niños han tenido partido de handball, y hemos aprovechado para un café en familia.
En la tarde hemos hecho mermelada de naranjas chinas. La peque disfruta un montón cuando ve tanto jaleo en la cocina y aprovecha para ir metiendo el dedo en todos lados para probar y dar el visto bueno. Desde ayer que ayudó a cortar la fruta, estaba ansiosa por probar el resultado. Nos queda aún otra ronda....este año la cosecha ha sido tan buena como la del año pasado. Tenemos unos 10 kilos de naranjitas y hay que sacarles provecho.
Así que hoy te traemos un stand para tarta que puedes hacer en sólo 5 minutos!!!
Es una entrada rápida (de hacer y explicar), bonita, fácil y económica. Vamos, que es una entrada express pero con el mismo cariño y cuidado que intentamos a ponerle a todo. Esperamos que te guste.
Vamos a ello...
Necesitas
candelabro de madera sin acabadoplaca de madera redonda sin terminar
acabado para madera
pegamento
Ahora el trabajo no podía ser más fácil para un resultado tan bonito...
Pega la base redonda al candelabro. Procura que esté muy bien centrado. Deja secar según las indicaciones del fabricante.
Dale el acabado que has elegido.
Y Voilá....
makingitinthemountains.com Pueden servirte de centros de mesa para una fiesta, o hacer varios pequeños para colocar unos cupcakes de postre de forma individual que puedes hacer con unos círculos de tronco y unos porta huevos de madera sin tratar que encontramos.
La imaginación es el límite!!