Todas tenemos sellos y todas tenemos sellos, tambien ,"preferidos"...ya sea por la marca, por el diseño, por sus grandes posibilidades, por lo genial de su definición...
A mi una de las cosas que más me gusta de este mundo escrapero y del mundo en general...son los sellos!!!!!...algunos son taaaaaaaaaaaaaaaan bonitos, y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn versátiles y se consiguen fondos o trabajos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn preciosos!!!!!! jijiji vale, después de dejar claro que me gustan mucho, mucho.... decir que los tengo todos en una caja de mimbre, bien guardados, pero nada clasificados ni ordenados...y es verdad, que aunque me gustan todos, hay algunos que utilizo más que otros.
Así que he querido hacerme un pequeño archivador para guardar los "mimados" y tenerlos más a mano.
Teniendo en cuenta que los sellos pesan, y que si además, utilizaba cartón grueso para las tapas acabaría pesando bastante ,el archivador lleno (aun no lo está...pero tiempo al tiempo..) se me ocurrió utilizar un material que compré una vez y aun no había utilizado ; de esas cosas que compras por tener y no sabes muy bien para qué, pero le ves potencial... "cartón pluma" no sé si en todos los lugares se llamará así; pero es ese papel que tiene dos capas y entre ellas una especie de corcho, que lo hace grueso, pero ligero y muy fácil de trabajar con el cútter.
Pues con él hice las tapas, forradas con unos papeles que tenía guardados para algo especial, porque me encantan!!!pinté todos los bprdes con acrilica marron y el papel entintado con distress.
El lomo lo he hecho con tela de encuadernar, tanto por fuera como por dentro y en el interior he puesto una puntilla en un color precioso que le da luz y alegría.
En la portada, he hecho una composición aprovechando el dibujo del papel, enmarcando parte de él como si fuera un cuadro; el marco es de cartón y está trabajado con utee negro estampado, y un poco de perfect pearls, que hace resaltar el dibujo y le da ese tono irisado tan bonito...
Para cerrar el archivador ,una cinta de organza del mismo tono que la tela de encuadernar.
En el interior,para organizar los sellos, he hecho unas fundas de acetato, que he encuadernado con cinta o cuerda en tres grupos haciendo unos agujeros y atándolas en el lomo. Y que también sirven de adorno para que no se vea tan vacío.
Espero que os haya alegrado la vista pasar por aqui!!!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! muaksssssssssss