comunidades

Sorprendentes manualidades para regalar a tu amigo invisible

Si te encuentras en aprietos porque en el trabajo o en tu familia decidieron jugar al amigo invisible y no tienes ni idea sobre qué regalarle a la persona que te ha tocado, a continuación te daremos unas ideas originales, simples y fáciles que puedes hacer en casa gracias a dos ingredientes mágicos: Tu tiempo y tu cariño.

Fuente: pxhere.com

 

Manualidades para regalar a tu amigo invisible

                                                   

Portalápices fabricado con una guía telefónica


Debemos cortar la guía telefónica por la mitad, dividimos las hojas en cinco partes de igual tamaño. Luego, pega un lápiz en el medio del exterior de la guía. En torno a este lápiz, plegamos las cinco divisiones para formar una flor. Pondremos varias capas de cola blanca para endurecerlo y por último, agregaremos cartón a las bases de cada pétalo.
 


Soporte para cargar el Smartphone


Utilizaremos un envase de plástico y lo cortaremos por la mitad dándole la forma que deseemos. Debemos realizar un hueco por donde colgaremos el soporte. Luego, lo forraremos con una tela o papel que más nos guste.

 

Decoración de pared con cartón


Utilizar el cartón de papeles higiénicos para decorar una pared es una manera fácil y económica de hacerlo. No necesitas más que cortar el cartón en pequeñas franjas, un poco de pegamento y mucha creatividad para realizar algo innovador.
 

Móvil hecho con mariposas confeccionadas con fieltro


Para realizarlo, necesitaremos fieltro para las mariposas, un marco de madera circular donde colgaremos hilos gruesos para unir el hilo con las mariposas utilizando una aguja gruesa.
 

 

Zapatos con botones


Si deseas realizar un regalo especial y con valor, puedes comprar unas balerinas básicas en cualquier local y pegar encima de ellas botones coloridos que le darán a los zapatos un diseño único.
 

Espejo hecho con caracolas de mar


Para realizar este espejo no necesitamos más que conchas marinas o caracolas de distintas formas y tamaños y pegamento caliente para colocar en el espejo.
 

 

Lámpara con tarro de cristal


Para realizar una lámpara artesanal, no necesitamos más que conseguir un tarro de cristal, un kit de cable que incluya portalámpara (incluso, lo podemos realizar nosotros mismos) y claramente, una bombilla. Con un alicate debemos recortar la tapa del tarro y luego, estará lista para colocar el portalámpara.
 

Espejo con cucharas


Si quieres que tu amigo invisible decore su habitación o su oficina, puedes obsequiarle un espejo que posea una base de cartón o de madera donde pegaremos con pegamento caliente todas las cucharas de plástico necesarias sin sus cabos. Como el material que usamos es plástico, tendremos que utilizar aerosol para colorear el espejo.
 

 

Estuche para celular


Puedes escoger una foto de ambos o de algo que represente a tu amigo invisible, cortarla a medida del celular que posea, y colocarla en un estuche de acrílico o transparente. Todas son buenas alternativas si quieres salir del paso, por ejemplo si estuvieras en día de reyes.
 

Vaso hecho con botella de vidrio


Si tu amigo invisible es fanático de las cervezas, puedes convertir el envase de su marca favorita en un especial e innovador vaso. Sólo debemos envolver la botella en un cordón con quitaesmalte o alcohol, pasar un mechero encendido por alrededor, y dar un suave golpe para partirla por donde hayamos colocado el cordón.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cositas mías hazlo tú (diy) ...

Ya os contaba en diciembre que la comunidad de H!C habíamos decidido hacer un amigo invisible. Pues además de participar en el grupo general, también me apunté al amigo invisible de la primera edición de Hello! Blogging. No es que me sobrara el tiempo, pero la verdad es que me hacía ilusión participar en ambas acciones. Me tocó regalarle a Silvia, de Miss Blank, una chica que entre otras cosas hac ...

costura

¡Hola! ¿Cómo ha empezado el año? Espero que lo hayáis empezado con buen pie. En mi caso un pelín decaída y bueno hay ando intentando construir una sonrisa. Bueno a lo que vamos, enseñaros los regalitos que hice para el Amigo Invisible que organizó Mayra. En mi caso me tocó regalar a Evelyn. Para Evelyn le hice una pulsera de cuero y zamak, sencilla por que no estaba segura de si le iba a gustar ...

patchwork

Hola costureras!!! La entrada de hoy va dedicada al amigo invisible que organizo tralarinas. El amigo invisible era con motivo de la vuelta al cole. Siempre que te llaman a la puerta y es la cartera que lleva un paquete y pregunta por ti te pones contenta no lo siguiente. Bueno pues esta vez me puse aún más que contenta, mirad que paquete tan bonito recibí. La cartera me dijo que el paquete corri ...

general ideas regalos ...

Hola holita!! Os ha tocado la loteria?? Aqui en mi casa no ha tocado nada... que pena! Y... Feliz Navidad!! Que para mi, hoy comienza la navidad de forma oficial. Bueno, después que los niños de San idelfonso hayan cantando, yo me dedico a escribiros y a haceros una crónica de algo tan comun en estas fechas como es el amigo invisible :) En mi grupo de amigos, un año más nos armamos de valor (uno ...

general de todo un poco premios ...

No sé si recordaréis que en una de las iniciativas blogueras que me apunté fué "El frikyamigo-invisible" Perdón, me he equivocado era la "Frikypiruleta invisible" :) Pues hoy vengo a mostraros mi súper regalo que recibí. Miércoles 3 de diciembre, suena el timbre. La primera frase que se dice en casa cuando suena es: ¿Esperáis a alguién? Yo no, ¿y tú? tampoco, y el otro tampoco ...

amigo invisible secret santa navidad ...

Se acercan las fiestas donde el amigo invisible es el juego favorito entre amigos y familia. En este artículo te ensañaremos diferentes ideas para que puedas regalarle a tu amigo invisible. Espero que este artículo te de algunas ideas para darle a tu amigo invisible. Hoy os presento unas ideas de productos que podemos personalizar y que tienen muy poco coste! Empezamos con esta bolsa, comprada en ...

ideas diy intercambios regalos

Ya lo sé, ya sé que os prometí en la última entrada que pronto el blog recuperaría su ritmo normal, pero las cosas no están yendo como se supone que deberían ir (todo va bien, no os asustéis) y no tengo muchas ganas de estar frente al ordenador, Pero bueno, hoy quería enseñaros el pedazo de regalo que Esther de Creame y Más me envío en nuestro ya tradicional amigo invisible diogenero. Un año más, ...