Pero bueno, hoy quería enseñaros el pedazo de regalo que Esther de Creame y Más me envío en nuestro ya tradicional amigo invisible diogenero.
Un año más, ella ha sido mi amiga invisible, y os aseguro que cuando abrí el paquete aluciné y mucho!! Soy conocedora de su buen hacer, y su trabajo excelente, pero es que su regalo principal de este año me ha dejado boquiabierta! Espero poder incorporarme pronto de nuevo al trabajo, y comenzar a utlizarlo, porque me encanta!! Mirad que lunch-bag más molona!
Pero no venía sola, que va!! Además, me envió uno de sus kits para hacerme mi propio monedero con boquilla, con una tela de pajaritos requetemona!! Como se nota que me conoce y sabe que los pajaritos me encantan!!
Pero esto no es todo!! Además me envió dos washis preciosos, un sellito ideal, y un montón de material de scrap preciosisimo!!!
Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que quiero agradecer una vez más a Esther su cariño y generosidad.
Por cierto, nosotros le regalamos a ella, que casualidad, fue nuestra amiga invisible, si quieres ver lo que le enviamos, o simplemente contarle lo bonito que es su trabajo, te recomiendo que pases a visitarla!
Un besote y os prometo que prometo que pronto comenzaremos a publicar con más asiduidad y os contaremos un secreto!