La entrada de hoy va dedicada al amigo invisible que organizo tralarinas. El amigo invisible era con motivo de la vuelta al cole.
Siempre que te llaman a la puerta y es la cartera que lleva un paquete y pregunta por ti te pones contenta no lo siguiente. Bueno pues esta vez me puse aún más que contenta, mirad que paquete tan bonito recibí.
La cartera me dijo que el paquete corrió por todo correos, por que todos querían ver lo bonito que era.
El interior del paquete contenía muchas cosas de Maite de siempretuve, si quieres ver las cosas taaaaan bonitas que hace no dejes de visitarla aquí.
Ahora os detallare todo lo que contenía. Habían dos anillos hechos con transferencia a fimo, uno es una versión libre del famoso cuadro de El beso de Klimt y otro con una ilustración de Esther Voltá. Me han encantado los anillos y sus ilustraciones, estoy enamoradas de ellos.
También en el paquete había dos broches, uno realizado con fimo y otro con una cápsula de café (no vamos a hacer propaganda que no nos pagan, jajaja), unas cintas y con el detalle de dos mariposas de arcilla, reciclaje total (con lo que a mi me gusta reciclar las cosas).
Dos agujas de novia que ella misma preparo para la boda de su hijo.
Para utilizar con mis creaciones me mando unos botones realizado con cerámica polimerica, ya estoy pensando en que utilizarlos y tengo varias ideas, ya os enseñare lo que hago con ellos.
Teníamos que poner algún detalle con motivo de la vuelta al cole, que era el tema del amigo invisible. Y me mandó un lápiz con una abejita de lo más mona. Ella dice que los animalitos no le salen muy bien, pero eso es lo que dice ella por que a mi me ha encantado.
Como podéis observar hay dos de cada cosa, y es por que había leído en mi blog que somos dos hermanas. Con ese detalle y el paquete taaaann bonito se puede apreciar que es una persona muy detallista. Muchas gracias por regalos, me han encantado.
Si queréis ver lo que yo mande, visitad a Catalina de Catiflowers aquí.