A todos los que tenemos un blog y presentamos nuestros platos en fotografías nos suele gustar hacerlo de manera original y dando siempre un aire nuevo a nuestras fotografías, así es como se me ocurrió hacer esta tabla para quesos, bueno así y porque mis hijos llevan una temporada que lo pintan todo con pintura de pizarra. Mi hijo pequeño hasta una libreta se ha pintado.
Para hacer este DIY de hoy puedes aprovechar cualquier tabla o tablero que tengas por casa o bien una bandeja que ya no utilices. Si quieres ver otras maneras de personalizar tu mesa, te recomiendo nuestro post en el que nos hacemos un diy para marcar copas, con materiales que cualquiera puede tener en casa, o este otro en el que no hacemos un diya para decorar vasos de cristal aprovechando unos que ya no utilizábamos.
Os cuento cómo conseguir una tabla de quesos DIY como la mía.
Materiales necesarios:
Pincel o brocha
Pintura de pizarra
Tablero contrachapado o una bandeja que no utilices
Tiza
Cómo hacer esta tabla de quesos DIY:
Lo primero que vamos a hacer es preparar la superficie sobre la que vamos a trabajar. Podemos poner debajo papel de periódico o bien un cartón para no ensuciar el lugar de trabajo. Después nos aseguramos de que la tabla que vamos a pintar esté limpia y pintamos atendiendo a las instrucciones del fabricante de la pintura. En mi caso he tenido que dar tres capas y cada una en un sentido. Entre capa y capa he tenido que dejar un tiempo de 1 hora para que se secase la capa anterior.
Una vez se han secado las tres capas, nos queda lo mejor presentar nuestros quesos y escribir con tiza el nombre de cada uno. Os dejo aquí el vídeo de cómo lo hicimos para que veáis lo fácil que es.
Espero que os haya gustado nuestro DIY de hoy y os espero a todos mañana por aquí con nuevo post.
Besos
Con este post participo en el reto me gusta reciclar de Facilisimo