Son cartones decorados con telas para tener ordenados tus cintas, lazos y másss. Ya sabéis que todo lo que sea fácil y encima que pueda aprovechar restos de telas me mola.
He de confesar una cosa, pero solo una jajaja, tengo mi cajón de los lazos hecho un desastre, así que vi esta idea tan fantástica que me dije ¡¡manos a la obra, ni te lo pienses Elo!! Qué suerte que haya gente tan fantástica que comparte lo que sabe y dedica su tiempo para que las demás podamos disfrutar de esta sabiduría.
Así que sin más vamos al lío que seguro que tenéis ganas de empezar para ver colocados vuestros lazos.
En este paso a paso os muestro cómo sacar partido a esos trozos de tela que no sabéis qué hacer con ellos y algún cartón de caja de galletas, que sí que te vi comértelassss …así que aprovecha los cartones de las cajas porque para esto son ideales.
Os he puesto imágenes para que sea más fácil de entender. Ahh y también patrones diferentes para que te le descargues y juegues .
Materiales que se necesitan:
Patrón
Cartones ó acetato
Restos de tela
Tijera, aguja e hilo
Yo en este caso los cosí, pero si no te apetece y lo quieres pegar también puedes. Con esta idea puedes decorar y trasformar más cosas, espero que te sirva y decores muchos cartones.
¡Chic@s mandadme fotos que quiero ver lo chulo que os queda!
Un besazo y hasta pronto .