Además no hay que coser, ni grapar, ni nada peligroso. Pintamos y pegamos, algo que a los niños les encanta!!!
Además queremos aprovechar esta entrada para participar en el reto del Taller de Ire y Mi Taller de Dulces Ilusiones, que este mes va sobre cartón y abalorios. Así que recogimos el guante del reto y nos pusimos a pensar, que podiamos hacer con esos dos elementos y al final se nos ocurrió, en la cocina, cambiando un rollo de papel de cocina y con el rollo que quedaba vacio lo vimos, lo ideamos y lo pusimos en práctica. Además cómo es viernes, también nos vamos al finde frugal de Marcela, una cita obligada de cada fin de semana que no nos podemos perder. Y ahora, si que si ¿quereis que comencemos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tubo de cartón de papel de cocina
2. Trozo de cartón
3. Abalorios de collares
4. Pintura acrílica, cinta de carrocero y pistola de silicona
1-
Vamos a comenzar nuestra manualidad cortando un círculo en el trozo de cartón que sirva de base para nuestro jarrón.
Y lo vamos a pegar en el tubo vacio de papel de cocina con cinta de carrocero
2-
Después vamos a coger la cinta de carrocero y vamos a cubrir todo el tubo de cartón para que quede más fuerte y seguro.
3-
Una vez esta todo forrado, comenzamos a pintar. Nosotras elegimos el color violeta porque nos encanta, es un color tan vivo y femenino.
4-
Una vez le hemos dado dos capas de pintura y está bien seco, comenzamos a pegar los abalorios, para eso vamos a utilizar la pistola de silicona caliente, pega fuerte y nos aseguraremos de que los abalorios no se caigan aunque pase el tiempo.
Decoramos como queramos, nosotras pensamos que poner una tira arriba y abajo del jarrón y dos centrales no lo recargaría mucho, ¿que os ha parecido?, ¿os ha gustado?
Si os ha gustado, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.