Mi rincón de Scrap Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Smash Life 2015 - Semana 3

Muy buenos días!
Pues sí, es miércoles y hoy traigo una página de Smash Life, quieres saber porqué? Razón aquí :P
Bien, pues como sabéis, la página de esta semana y yo no somos amigas. A pesar de haberla mejorado, no estoy contenta, pero que se le va a hacer, estas cosas, a veces, pasan.
Muchas me habéis pedido una foto del antes y del después; del antes de verdad, es decir, de cuando aquello era un caos, una zona zero irreparable no tengo (normal, esas cosas hay que olvidarlas, no inmortalizarlas en fotos...), pero tengo una foto de cuando lo arreglé un poco pegando un papel decorado Din A4 y las fotos, y con los bordes "pintados" de blanco:


Cómo podéis observar, los bordes, a pesar de llevar muchas capas de pintura blanca, se ven a churretones rosas.... y eso que encima del rosa había pintura negra.. en fin, que este era el aspecto de cuando me enfadé más y me fui a dormir.
Anoche, con más calma, después de cenar y de darme una ducha bien calentita para relajarme un poco, intenté, y digo intenté porque no lo conseguí del todo, arreglarla un poco.


y bien, ¿Que opináis vosotras? Yo no estoy contenta al 100%, pero bueno... y, otra cosa que no he dicho, es que la página me ha quedado abombada, por supuesto, y como si estuviera llena de aire :___( en fin, es lo que hay no?

Antes de mostraros algunas fotos más de más cerca, os hablaré acerca de las fotos. 

Inés nunca quiere que le haga fotos (bueno, parece que cada vez se va dejando un poco más, pero me cuesta) y una tarde al salir del cole, camino a casa de los yayos no hacía más que hacer carotas y pedirme que le hiciera fotos y, claro, yo aproveché jeje y salieron unas fotos muy divertidas :)

Para arreglar un poco la página, he sellado en distintos colores sellos con mensajes de la colección "muero de amor" de Lora Bailora en cartulina blanca y luego he hecho un marco al rededor de toda la página.  Tanto el título como el resto de adornos son todo pegatinas de distintas colecciones. Ya sabéis que no quiero dar mucho volumen al smash de este año...

Y bueno, nada más, os dejo algunas fotos.







Pues nada más por hoy, espero no haberos aburrido mucho con la historia de página interminable jajaja
Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!
Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blog Hop Midori - Septiembre

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos