Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Smash Life 2015 - Semana 4 | Manualidades

Mi rincón de Scrap Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Smash Life 2015 - Semana 4

Muy buenos días a todas!
Pues ya estoy aquí con otra página más de mi Smash Life, esta vez, una página un poco diferente, ya que no es una página completa, si no un sobre el cual he decorado un poco por fuera y he hecho un tag como página.
Mejor os enseño una foto y así se verá mejor, que a veces me explico como un libro cerrao jeje


Cómo veis, al sobre le he puesto bien poco, un par de etiquetas, unas flores pintadas con tintas distress a modo acuarelas y los dos triángulos que me han sobrado de cortar las esquinas del tag XD.



Y este es el tag, el que sería la página en sí. Simplemente unas capas de papel, todo restos que tenía, a ver si van saliendo que se acumulan y eso no puede ser :)

Como adornos he usado una banderola y una etiqueta pequeña en color naranja para que hiciese contraste y glossy en el título.

Como podéis ver la "gran" foto lo dice todo. ¿Que hay mejor que pasar el domingo en casa en pijama (en chandal en mi caso) haciendo el vago o lo que nos plazca? Para mí, los domingos son para eso, al trabajar de lunes a sábado, los domingos son sagrados y suelo hacer poca cosa. Siempre hay excepciones, pero vamos, que me gusta quedarme en casa vagueando, sobre todo ahora en invierno.

Pues aquí os dejo algunas fotos más, pero veis que la cosa es bien sencilla.





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado.
Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!
Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blog Hop Midori - Septiembre

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos