Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sky Garden en Londres. No te lo puedes perder!



Desde que visité Sky Garden por primera vez, no he podido dejar de ir. En lo más alto, a 160 metros de altura, te esperan los jardines más elevados de la ciudad, un bar y 2 restaurants en un ambiente relajado, con música animada, y lo más irresistible: vistas 360 de Londres, que invitan a suspirar por la ciudad europea más viva y cosmopolita que conquista al mundo entero.

Desde el 12 de enero de este año, la torre más conocida como ¨Walkie Talkie¨ ubicada en el 20 de Fenchurch Street, nos invita a subir, por ahora gratis, y a disfrutar de sus vistas. Así es, a diferencia de otros rascacielos de Londres o ciudades del mundo donde pagas aprox. 25 libras, acceder a su terraza es gratis. 



Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, ha costado más de 200 millones de libras y posee como característica su forma expansiva en la parte superior.



Fuente

En el 2013 se hizo famoso por fundir parte de un Jaguar con la luz reflejada en sus miles de cristales, tras este episodio llevaron a cabo las obras necesarias para evitar que vuelva a suceder, así que no temas si quieres y consigues aparcar cerca.



Sky Garden es una experiencia encantadora, entre jardines perfectamente cuidados y escalonados, como si se elevaran hacia el cielo con 360 grados de vistas impactantes en los que podrás dar un paseo o sentarte entre las plantas a tomar algo mientras contemplas la ciudad desde las alturas.
Con el ascensor asciendes hasta el piso 35 para luego seguir subiendo por los jardines hasta el 37, es realmente impresionante poder disfrutar de una terraza tan bonita.


La cafetería bar, Sky Pod, en un ambiente exquisito de diseño y preciosos detalles, sorprendentemente ofrece una carta con precios acordes y similares a otros lugares del centro de Londres. Y si lo que quieres es una comida o cena más especial puedes hacer la reserva en los restaurants Darwin Brasserie

o Fenchurch.

Te puedo decir por mis experiencias que el servicio es rápido y el personal muy amable y eficiente. Y en cuanto a la comida, los platos que hasta ahora he probado todos me han gustado.



Es importante que para poder ingresar a la torre efectúes la reserva con antelación por internet, de otra forma no podrás entrar. No olvides llevar junto con la reserva un documento identificatorio con fotografía.
Los niños son bienvenidos.
Si reservas en alguno de sus restaurants ya no necesitarás otro tipo de acreeditación para ingresar




Ahora ya sabes, si estas en Londres o vienes de visita, no dejes de visitar Sky Garden

Te aseguro que no te defraudará!!

Más información sobre Sky Garden: http://skygarden.london/sky-garden
Reservas para la visita gratuita: https://skygardentickets.com/skygardenpublic_ui/filters/
¡Gracias por estar!
¡Hasta la Próxima!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dónde comer con niños en Londres.

Vía Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes gir ...

Recomendamos