Invitación Bautizo - Baby Blue & Sky Blue - Handmade Baptism Invitation & Decor Ideas.



Buen Día!

Espero que el día les sonría!!

Esta semana la Invitación de Bautizo toma protagonismo y en esta ocasión les muestro este diseño de lo más adorable. El resultado es muy delicado y sutil, no creen??

Invitación Bautizo (Handmade Baptism Invitation)

En el diseño utilicé dos tonos de azul, Baby Blue y Sky Blue los cuales tienen una ligera diferencia en sus tonalidades.







Ideas para Decorar - Baby Blue Baptism



Fuente: catchmyparty



Fuente: mom4mom



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

baptism invites for boys baptism invites for girls bautizo invitaciones ...

Buen Dia!! Hoy vengo en modo de Bautizos. Dos lindas invitaciones bien hechas, bonitas y muy tiernas, tanto para niña como para niño.Me agradó realizarlas gracias al resultado de las mismas (: Invitación Bautizo - Niño. Para esta delicada invitación escogí un Baby Blue & Deep Blue Sky. Trabajar en monocromias de colores resulta muy práctico. DETALLE. La cartulina tiene un cierto brillo y una lige ...

baptism invites for girls ideas de invitaciones para bautizo invitacion modelo para bautizo ...

Buenos Dias!! Ustedes como crafters,las que pasais por aqui, a veces no se enamoran en demasia cuando ven el resultado de uno de sus diseños? Pues es lo que me aconteció con este hermoso paquete que realicé para un Bautizo!! Ahora les muestro: Kit para Bautizo - Shabby Chic & Baby Pink Invitación. Bordes troquelados, papel de flores delicadas y sutiles y un pequeño detalle en la escritura del tex ...