Sin miedo a Nada para abrir las puertas al primer Taller de Fofuchas

taller de fofucha hazlo tu mismo arucas


Nunca olvidaré el día que hice la primera fofucha. Poco sabía que esa primera creación handmade sería el inicio de un camino al mundo de las manualidades.

Hoy gracias a ese pequeño paso, mi trabajo estará presente en las celebraciones de cada cliente y eso me hace feliz.

Comencé a crear fofuchas para liberarme del estrés emocional que cargaba y ya ves, mañana abriré las puertas al primer taller.

Soy de las personas que cuando tratan de apagarme, voy y me enciendo con todas mis fuerzas. Me dijeron que no iba a vender ninguna muñeca de goma eva, y las vendí. Puse todo mi empeño para demostrar que sí podía hacerlo.

Desde hace tiempo rondaba por mi cabeza la idea de empezar a hacer talleres para compartir mis conocimientos, creo que es una de las formas de seguir aprendiendo para poder dar a mis clientes lo mejor. ¡Crecer! Porque seguro que de ellos/as también aprenderé.

Me siente nerviosa, emocionada y motivada a la vez. Supongo que esto se siente cuando vamos a hacer algo por primera vez con mucha ilusión.

Si tienes curiosidad de cómo serán mis talleres puedes echar el ojo aquí >>> TALLERES CREATIVOS ¡Hazlo tú mismo/a!

Hoy haré todos los preparativos para dejar la zona decorada y lista con todo el material necesario para crear esta simpática fofucha y que el cliente se vaya el /mar de contento/a. Te mantendré informado/a de todos los pasos que voy dando y me acompañes desde cualquier lugar donde te encuentres.
Al final todo saldrá bien

y si no sale bien

es que no es el final

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: taller de fofuchas

Recomendamos