Este verano ha sido duro! temperaturas muy altas, bochorno y nada de lluvias! el que más ha sufrido ha sido mi jardín, y debo contarte que he pasado poco tiempo en mi taller, y como decía una publicidad en la tele francesa cuando yo vivía en Nîmes: "hace demaciado calor para trabajar..." ("c"est trop chaud pour travailler...") no recuerdo si era para orangina, en todo caso era una bebida.
He estado muy pero muy vaga, en mi hamaca, paseando, leyendo... aunque sea como sea sigo practicando, más lento, pero sigo!
Soy contradictoria, inconstante, olvidadiza, despistada.. tremendos defectos! pero también soy responsable y obstinada, asi que sigo practicando a veces en la noche cuando las temperaturas bajan. Mi taller fué pensado y hecho para ser mi taller, asi que tengo buenas luces, luces que puedo variar y dirigir, en este caso a mi mesa, y cuando estoy en algo las horas pasan sin que las sienta. Noches con la cancilleresca y "El general en su laberinto"!
Soy fan-fan de García Márquez, asi que he estado con la buena compañia de su libro.
No me ayuda mucho el hecho de que a veces se me duerman mis manos. (ya me han hecho exámenes pero no dan con la causa).
García M. recrea en este libro los últimos dias del Libertador... tendría Bolívar ánimos de sentarse con su pluma y tinta a escribir? a quién escribiría ya, si se sentía tan olvidado... He leído y releído ciertos pasajes y es como si lograra sentir su melancolía...GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE