Lo primero puntualizar que llevarla la llevo, vamos, que en línea recta, sin cuestas ni pendientes, pavimento bien lisito pero con adherencia, que no llueva ni amenace, ni lo haya hecho en unos seis o siete meses (por aquello de la humedad relativa), que no pase nadie por mi lado, mejor si hay sombra, un poquito de brisa me viene bien, pero no un viento que me tumbe, eso, brisa fresca, la brisa es muy importante para mí cuando voy en bici.
No habrá obstáculos fijos en mi camino tipo bolardos, farolas, contenedores de la basura, no vale que se me cruce un gato sin que importe su color, ni tampoco otros ciclistas ni ser viviente alguno. He de llevar pantalón, mejor de pana porque es gordito, no falda, y calzado cómodo. Chichonera y rodilleras, también espinilleras y polainas de soldador, y la chaqueta de Loco mía por aquello de las hombreras, junto con unas coderas, casco y guantes (imagino que estais comprendiendo el por qué de la brisa fresca).
En los huecos del cuerpo que me queden algo desprotegidos me instalaría unos airbags, los justos para tener libre alguna articulación, y no despreciaría, al contraio, mataría por protección dental, gafas de seguridad, y botas de astronauta (que no sé cómo son pero deben ir bien).
Bajo esas exactas condiciones me hago la vuelta ciclista a España, el Giro y el Tour más bien que bien, y sin los ruedines atrás,a ver qué os íbais a pensar, eso sí, sin prisa.
Ahora bien, la bolsa esa del avituallamiento ya que me la den en la meta, como premio, que pedalear, agarrarme al manillar, y además coger una bolsa y comerme/beberme lo de dentro… no lo veo, no.
¿va a ser eso señal, una de ellas, de que no soy hipster?
Creo que podré vivir con ello.
Nota: la bici de la ilustración es muy mona, pero ¿no os parece que el sillín está puesto al revés?, ¿lo finito no va delante?, ¡qué dolor!
En resumen, que no voy en bici, ni pienso hacerlo, no es mi estilo aunque lo veo monísimo en otras y hasta me da un poquito de envidia, me pongo verdosilla. Yo soy de esas que va conduciendo en el coche y cuando alguien pita me sobresalto, como para ir en bici por la calzada, noooooo.
Y esto de la bici, aparte de cierto, ha sido la forma absurda de explicaros que desde hoy jueves estoy unos días de vacaciones improvisadas,
¿a que mola?
claro que si, y es que además me lo merezco, que yo lo sé :)
Un besete, y descansad tanto o más que yo, que os quiero fresquitas para la semana que viene, ale, ¡¡¡ a descansar se ha dicho !!!
Ah, y lo de la fixie, confesaré que hasta la semana pasada no tenía ni la más remota idea de lo que era, señal de que no soy nada hipster, vaya. La descubrí en Moderna de pueblo, la modernilla esta me trae loca, no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin ella, así que os la recomiendo de todas todas. Y ahora ya sí, ¡¡hasta la semana que viene, alohaaaaaa (desde Valenciaaaaaaa) !!
Pero antes dime, ¿soy yo la única torpe ciclista?, ¿eres hipster?, ¿te mueves con tu bici como pez en el agua?, ¿no te dan miedo los conductores de autobús?, ¿y los de camión articulado?
La entrada Si te sucede lo que a mi, que sepas que no eres hipster aparece primero en .