Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Camiseta Customizada con Tachuelas

Siguiendo con mi línea de camisetas (aquí podéis ver que no exagero) esta vez he customizado una camiseta básica de tirantes.
camiseta con tachuelas imitando collar


A las que me conocéis no hace falta que os diga para quien es la camiseta (para las no iniciadas os diré que es para mi hija; si yo participara en RUMS perdería seguro).
De todas las formas que os he enseñado para tunear camisetas (con retales estilo patchwork, con plantilla y pintura textil, con papel de transferencia), ésta posiblemente es la más fácil.
Tan solo se necesita una camiseta básica y tachuelas o cristales de strass según vuestra elección. 
tachuelas en camiseta negra


En mi caso, compré por Internet distintos tipos de strass y tachuelas a un precio más que razonable en esta tienda (para que veáis que no sólo compro en los chinos, pero para que no les echéis de menos os diré que el masking tape con el que pego los tirantes a la pared es de ellos, o mejor dicho era, que ahora es mío).Tienen mucha variedad de strass y tachuelas, tanto para plancha o aplicador por calor como para coser o pegar.

distintos tipos de strass y tachuelas


Para que os hagáis una idea, 500 tachuelas de 2 mm (las que he puesto yo) salen a 1,95 euros. El envío no es caro pero, como siempre, compensa comprar un poco más cantidad para que salga rentable.

En mi caso he utilizado el aplicador Hotfix que compré en Lidl por 9 euros para hacer la camiseta USA.

aplicador hotfix


La forma de hacerlo no tiene ninguna técnica: elegís una camiseta básica (en mi caso una negra de tirantes de Tezenis, aproximadamente 3 euros), decidís el diseño, disponéis el strass o las tachuelas y los pegáis con el aplicador hotfix o con la plancha.

Para conseguir que las líneas queden rectas (más o menos), una vez colocadas las tachuelas y antes de pegarlas las he alineado con una regla larga (empujándolas hasta que queden todas en la misma línea).

Para dibujos o mensajes más complicados en la misma tienda venden papel transfer para strass, con el cual es mucho más sencillo aplicar piedritas, tachuelas y demás.

En este caso el diseño lo había visto hace algún tiempo en una camiseta y como se llevan tanto los collares babero hemos pensado que era buena idea tunear la camiseta imitando uno.

tachuelas sobre camiseta básica negra


En realidad, yo me emocioné y pensaba cargar la camiseta un poquito más (no soy yo nadie aplicado colorines), pero mi hija se encargo de frenarme (si es que ya no dejan a una expresar toda su creatividad).

Como este año se lleva tanto el strass en los vaqueros, tan pronto pueda tunearé unos shorts vaqueros, que los he visto y quedan monísimos (y ahí sí que no pienso ser discreta, voy a hacer un despendole de strass que ya veréis, ya).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Praga, Budapest y Viena con Niños

En esta ocasión no os traigo ningún tutorial o patrón, sino que voy a contaros el Viaje a Praga, Budapest y Viena con mi familia. A todos nos encanta viajar, pero sobre todo a mis hijos les ilusiona ...

Ratita presumida de amigurumi

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

Mi rincón de pensar

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Bebé Amigurumi

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy bolso vintage ...

DIY Personalizar un bolso con tachas o tachuelas doradas

En mi blog personal podéis encontrar como hacer prendas de ropa actuales, y a la última... además de como hacer complementos, y algunos tips de costura para principiantes. Aprender es gratis en: blog Oh, Mother Mine!! Gracias por hacerte seguidora!!!!! ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ohmotherminediy.com/2013/03/diy-tachuelas-un-toque-de-color-d.html Estas navidades tuve un arrebato vintage y se ...