La Casita de Paula y Eventos JC Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Servicio Profesional de Fotomatón en Murcia-Almería-Alicante-Granada

La idea de poder contar con un Fotomatón el día de tu Boda, Comunión o cualquiera que sea tu celebración, es la de animar y divertir a tus invitados, mientras que entre copa y copa, baile y baile durante la barra libre, se toman fotos de forma ilimitada y que a su vez se lleven uno o muchos bonitos recuerdos impresos al instante, y además puedan disponer de sus fotos en formato digital para poder compartir esa alegría y momentos de desenfado con sus amigos y familiares.



Tus invitados agradecerán ese detalle pues al ver las fotos, automáticamente podrán viajar en el tiempo, hacia ese día tan alegre y especial.



La Casita de Paula y Eventos JC, cuenta con los años de experiencia y un personal cualificado que lo dará todo, por animar a tus invitados y que esas 3 ó 4 Horas de Servicio sean un no parar de recuerdos imborrables.



Servicio Profesional, calidad profesional al mejor precio.

Con nuestro servicio siempre contarás con personal atento y cualificado, pendiente de que todo marche bien durante las horas contratadas.



Nuestro servicio siempre irá de la mano de personal a cargo del equipo, lo cual garantiza el buen funcionamiento de nuestros equipos y además de que los invitados cuiden el atrezzo y lo devuelvan una vez utilizados para que otros invitados tengan disponible sombreros, pelucas, pizarras para utilizar.


todo ello siempre con la máxima educación, amabilidad y una bonita sonrisa.



Con nuestro personal, tendrás la garantía de que al finalizar el servicio, tu también podrás contar con una de cada foto impresa durante el servicio, pues un@ de nuestr@s azafat@s será el responsable de garantizar que una copia se queda pegada en el álbum, animará a los invitados a que escriban unas bonitas y divertidas palabras para el protagonista del evento y además estará al pendiente de que los invitados no dejen copas encima de la mesa del álbum, que puedan arruinar tan bonito recuerdo.



No te dejes engañar, un servicio de calidad no necesariamente tiene que costar más., lo más caro no siempre es lo mejor.

Ofrecemos un servicio de calidad, las fotos sacadas e impresas con el servicio de alquiler de fotomatón de La Casita de Paula y Eventos JC, son un bonito recuerdo para tu invitado, con una excelente calidad y nitidez.



Aprovechamos para comunicar a todos nuestros clientes y futuros clientes, que las Gestiones de Reserva y Alquiler de Fotomatón, se realizan sólo a través de contacto directo con nosotros info@eventosjc.es, a través de nuestra web www.eventosjc.es ó llamando a nuestro número de teléfono 693066894., nunca realicéis gestiones de reserva con otra persona o portal que actué en nuestro nombre. No nos hacemos responsable por reservas que se realicen a través de gestiones de terceros.

Actuamos en nombre propio y nos responsabilizamos sólo de servicios que se hayan formalizado a través de contacto directo con nosotros La Casita de Paula y Eventos JC.

Lexibi

Alquiler de Fotomatón

Alquiler de Fotomatón en Murcia

Alquiler de Fotomatón en Almería

Fotomatón económico y de excelente calidad.

Detalles para invitados

Tienda online de regalos para invitados

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alquiler de fotomatón animación de bodas animación de eventos ...

Fotomatón para Bodas, MurciaLas mejores tartas de pañalesCentros de mesa para Fiestas de CumpleañosDetalles de BodaFotomatón Murcia - Almería - Alicante

Fotomatón - para - Bodas en Molina de Segura - Murcia, nos desplazamos por toda la provincia, para que tu evento sea recordado entre familiares y amigos, como el Evento del Año. Todo un placer para nosotros, ser partícipe de esas Bodas tan especiales con nuestro Fotomatón que desde que llega, se convierte en el mayor atractivo en cuanto a la animación del Evento se refiere. Tanto niños como adulto ...

alquiler de fotomatón en murcia cenas de navidad. Fotomatón para Eventos fotomatón para cenas de empresa ...

Fotomatón para cenas y comidas de empresa

Cuando llega la Navidad, La Casita de Paula y Eventos JC, siempre estamos allí para ofrecerte el mejor Servicio de Alquiler de Fotomatón para Cenas y comidas de Empresa. Ya estamos en Diciembre, el mes por excelencia para las quedadas de amigos y compañeros de trabajo, que se reúnen para pasar un rato distendido entre risas y bailes, además de hacer un balance de todo lo alcanzado durante ese año ...

alicante almería alquiler de fotomatón ...

Atrezzos para Fotomatón

Un Fotomatón junto a un fondo de Photocall, no sería muy atractivo para esos invitados más vergonzosos, los menos atrevidos y poco acostumbrados a las selfies si no cuentan con un montón de atrezzos para elegir. Los atrezzos son indispensables dentro de nuestro Servicio de Alquiler de Fotomatón, decimos que representan un indispensable, pues para aquellos invitados más tímidos, a los que les cu ...