Manualidades

La Casita de Paula y Eventos JC Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Atrezzos para Fotomatón

Un Fotomatón junto a un fondo de Photocall, no sería muy atractivo para esos invitados más vergonzosos, los menos atrevidos y poco acostumbrados a las selfies si no cuentan con un montón de atrezzos para elegir.







Los atrezzos son indispensables dentro de nuestro Servicio de Alquiler de Fotomatón, decimos que representan un indispensable, pues para aquellos invitados más tímidos, a los que les cuesta poner morritos y hacer carantoñas delante de un fotomatón, unos simples sticks con forma de bigotes, unos labios carnosos o un bonito antifaz, les servirá de gran ayuda para soltarse y además las fotos quedarán súper divertidas!



Sombreros, gafas, pelucas, boas, sticks, tocados, carteles son algunos de los muchos y variados divertidos atrezzos que nos encargaremos de llevar cuando te decantas por el Alquiler de Fotomatón de La Casita de Paula y Eventos JC, porque sólo queremos que disfrutes de tu gran día!

Nuestro servicio, Garantía de instantes divertidos y recuerdos imborrables!



Después de tu evento, las risas estarán garantizadas al ver a los abuelos y a esos amigos tan serios, camuflados con grandes sombreros y graciosas gafas.





Consulta por los precios especiales de Alquiler de Fotomatón para Comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, bautizos y aniversarios.
Reserva ya! Fotomatón para Bodas
Alquiler de Fotomatón en Murcia
Alquiler de Fotomatón en Almería
Alquiler de Fotomatón en Alicante
Alquiler de Fotomatón en Granada

Y a ti?
Te gustaría poder montar tu propio negocio de Alquiler de Fotomatón?
Deja tu comentario!
Lexibi

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alquiler de fotomatón en murcia cenas de navidad. Fotomatón para Eventos fotomatón para cenas de empresa ...

Fotomatón para cenas y comidas de empresa

Cuando llega la Navidad, La Casita de Paula y Eventos JC, siempre estamos allí para ofrecerte el mejor Servicio de Alquiler de Fotomatón para Cenas y comidas de Empresa. Ya estamos en Diciembre, el mes por excelencia para las quedadas de amigos y compañeros de trabajo, que se reúnen para pasar un rato distendido entre risas y bailes, además de hacer un balance de todo lo alcanzado durante ese año ...

atrezzo photobooht eventos fotomatón ...

El Photocall

Al igual que el FOTOMATÓN, hoy en día los PHOTOCALL han cobrado mucho protagonismo en cualquier tipo de evento. Vamos a aprovechar el momento para explicar, para los que aún no lo tienen muy claro., pues hay quien piensa que se trata de lo mismo y no es así.,el Fotomatón es el equipo a través del cual capturamos esos momentos divertidos de todos tus invitados y que además te ofrece diversas vent ...

diy imprimible bodas ...

Plantillas para tu photocall: ¡especial superhéroes!

Hola a tod@s, ¿Sabíais que una fiesta sin un photocall ya no es una fiesta? Para los que no sabéis lo que es os lo explico. Gracias a la influencia americana este rincón tan divertido se ha puesto muy de moda en cumpleaños, comuniones y en bodas! Se trata de decorar un rincón divertido con atrezzos, pizarras y todo tipo de complementos divertidos para hacerse fotos. A los niños les encanta y os p ...