Manualidades

La Casita de Paula y Eventos JC Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotomatón para Bodas, MurciaLas mejores tartas de pañalesCentros de mesa para Fiestas de CumpleañosDetalles de BodaFotomatón Murcia - Almería - Alicante

Fotomatón - para - Bodas en Molina de Segura - Murcia, nos desplazamos por toda la provincia, para que tu evento sea recordado entre familiares y amigos, como el Evento del Año.

Todo un placer para nosotros, ser partícipe de esas Bodas tan especiales con nuestro Fotomatón que desde que llega, se convierte en el mayor atractivo en cuanto a la animación del Evento se refiere. Tanto niños como adultos corren hacia el Photocall, para inmortalizar el momento!

Presenciar el buen rollo y la diversión propia de días tan especiales nos encanta!



Estar en primera fila cuando los invitados están dispuestos a darlo todo, es toda una suerte para nosotros.



Ver la cara de felicidad de los novios al recibir un Álbum con todas las fotos de ese día tan especial y escuchar sus palabras de agradecimiento es nuestra mayor recompensa.



La Casita de Paula y Eventos JC, Alquiler de Fotomatón para toda la Provincia de Murcia, nos desplazamos desde Águilas hasta cualquier punto de la Provincia de Murcia, Lorca - Puerto Lumbreras - Mazarrón - Murcia - Almendricos - Archena - Cartagena - Los Alcázares - Aljucer - Beniaján - Alhama - Totana - Cehegín - El Palmar - Cartagena - San Pedro del Pinatar - San Javier - Alcantarilla - Calasparra - Molina de Segura - Bullas - Cieza - Fuente Álamo - etc...

A que esperas?

Ponte en contacto a través del formulario de contacto de nuestra web aquí, también los puedes hacer enviando un correo a info@eventosjc.es o llamando al 693066894.

Realiza tu reserva con suficiente Antelación!

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos