comunidades

Sencillo y bonito joyero de goma eva

Los peques de la casa también merecen tener un bonito sitio donde guardar sus objetos más preciados, por eso os traemos este joyero tan chulo.

Principalmente solo necesitamos de dos materiales para la elaboración de esta manualidad y es muy fácil de hacer. Probad a hacerlo con vuestros hijos, les encantará el resultado y pasarán tiempo con vosotros. ¡Atentos a las instrucciones!

Materiales

- Goma eva.
- Silicona caliente.

Pasos 

- En primer lugar, copiamos la forma de un CD en la goma eva. Para seguir recortamos los dos trozos y los pegamos al CD.


- En segundo lugar, en otras dos láminas recortamos trozos con los que crearemos rollitos de goma eva que pegaremos a la base.


- A continuación, hacemos lo mismo que en el primer paso, dos círculos de goma eva que pegaremos a ambos lados de otro CD, esto se convertirá en la tapa de nuestro joyero.


- Para terminar nuestra manualidad, recortaremos una flor de goma eva que decorará nuestra tapa y le colocaremos en el centro un rollito de goma eva, servirá para abrir nuestro bonito joyero.


Como puedes comprobar es bastante sencillo de hacer, sigue el paso a paso del vídeo-tutorial:


¿Te ha gustado la idea? No dudéis en hacerla y darle una alegría al peque de la casa. Si quieres puedes compartir el resultado de tu manualidad en nuestra página de manualidad en Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos