Nos tomamos un descanso estival para hacer , si se puede un poco el vago.
Eso si, en mi maleta que no me falte unos libros, mi ebook ( que desde que lo tengo no puedo vivir sin el), un cuaderno de dibujo ( aunque este año estoy pensando la idea de llevarme un rollo de papel y un lápiz, para apuntar y dibujar todo lo que se me ocurra sin que se me pierda nada...
Bueno y ya sin querer enrrollarme mucho en esta entrada, ya que mientras os escribo estoy preparando la maleta, hoy os quiero enseñar en formato tarjeta , muy acorde al momento, uno de los sellos que he diseñado para esta época estival.
Y como yo soy de gustos muy minimalistas en cuanto a tarjetas se refiere, os presento esta en dos tonos, blancos y naranjas, donde el verdadero protagonista es el propio sello.
Como adorno extra, lleva un cordel de rafia,
y la sombrilla brilla gracias al glossy accent.
Y bien, la entrada de hoy es cortita, pero quiero aprovechar para desearos unas felices vacaciones, los que se vayan fuera, que disfruten mucho, los que se queden en casa, que disfruten también un buen verano y los que no tengan vacaciones en esta época... bueno ya les llegará . Aún así que tengáis un buen verano.
Felices...
Nos vemos a la vuelta, ya para septiembre.