SEGUNDA SEMIFINAL DE MISS CURVYS 2016

El 1 de Julio estuve presente en la segunda semifinal de Miss Curvys 2016, en post anteriores os comente lo que significaba para mi apoyar a la belleza natural y promover eventos de este tipo, aquí podéis leerlo.


Así que volviendo al tema, la segunda semifinal constaba de la preselección de 10 nuevas candidatas, las cuales optaban a participar en la final que se celebrara próximamente.
Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a la gala, en la que yo formaba parte del jurado, la organizadora Eva Burgos nos informa que solo se han presentado 4 de las 10 chicas, las demás no podían desfilar por motivos varios.....
No quiero ofender a nadie, ni se los motivos que tuvieron para no presentarse, ni me puedo poner en la situación de cada una, así que me imagino que esas chicas seguramente estarían sometidas a mucha presión social que les impulso a no aparecer esa noche, tal vez por vergüenza, por miedo o simplemente por falta de autoestima.
Yo solo digo que hay que ser valientes y luchar por alcanzar nuestros objetivos o metas y que detrás de un evento como este hay mucho trabajo y mucha gente involucrada que se ha dejado la piel para que todo salga bien, dejando al margen mi opinión, os cuento todo lo que pudimos ver en la gala.

La magnifica sala Fórum Plaza fue el lugar elegido para además de conocer a las semifinalista de Miss Curvys, ver firmas granadinas de renombre, conocer las tendencias de maquillaje de la mano de Monalisa Escuela Maquillaje y de peinado gracias a Anita Barceló.

Las modelos de Eva Burgos Model Agency, abrieron la gala desfilando vestidas de la firma Vestido y Tacón, lucieron vestidos vaporosos, elegantes, confeccionados en tejidos frescos, colores vivos y estampados discretos.


Seguidamente conocimos a las 4 protagonistas de la noche, como en la edición pasada, todas las chicas eran preciosas tanto por dentro como por fuera y derrochaban simpatía y amabilidad. El presentador Kevin Salas nos fue comentando sus gustos, profesiones y demás, para que pudiéramos conocerlas bien, todas eran primerizas a la hora de subirse a una pasarela pero lo hicieron muy bien, apenas las note nerviosas y se movían con mucha soltura.










Volvieron a escena las encantadoras alumnas de la academia de Eva Burgos, esta vez vestidas todas con un mono de pantalón corto, suelto que se entallaba sutilmente en la cintura, este pase nos enseñó como la misma prenda le puede favorecer a diferentes morfologías. Para cerrar el desfile de Vestido y Tacón pudimos ver desfilar a la encargada de la firma Laura Portal vestida con un jumpsuit rojo multiposicion que es tendencia este verano.



Eva Burgos como muestra de su agradecimiento obsequio a Laura con un ramo de flores de Armiflor.

El momento musical llego de la mano del simpático y carismático Kevin David Salas que tuvo el detalle de dedicarnos una canción al jurado.


Antes de ver desfilar a las candidatas de Miss Curvys con sus trajes de noche, los modelos masculinos de la agencia de Eva Burgos hicieron que se "revolucionara" la sala, tal y como os lo digo, hasta el jurado grito mas de una vez guapos y es que no era para menos ya que la ropa de la firma Puro Ego parecía que se la habían hecho a medida.

Emilio Duran responsable de la firma Puro Ego de Granada.

Llego el momento de la decisión, las 4 candidatas ataviadas con sus mejores galas esperaron pacientes el resultado del jurado. Cómo no podía ser de otra manera, las cuatro se merecieron pasar a la final, ya que sobre la pasarela nos demostraron que se desenvolvían con una soltura que muchas modelos de profesión querrían.




A todos los participantes se le obsequio con un precioso ramo de flores gentileza de Floristería Armiflor, jurado incluido, que nos hizo ponernos "más contentas que unas pascuas".

De izq a dere: Maria Raso de Bella Tatta, yo, Dolores Maldonado del Rincón de Lola y Silvia Collado de Miss Prety.
Pues aquí acaba la gala, solo me queda nombrar a las personas que estaban detrás del evento y es verdad que muchas veces pasamos por alto. En primer lugar a Eva Burgos por creer en la belleza natural y formentarla.
A Jose Manuel y Gustavo de Mazintosh los cuales he utilizado sus fotos para este post e hicieron un increíble reportaje completo que podéis ver aquí.
A la peluquera Anita Barceló por poner más bellos si caben a los modelos y a las semifinalistas.
A la Escuela de Maquillaje Monalisa por ese maquillaje tan suave y profesional con el que lucían, ya que se veía natural y favorecidos.
Al súper presentador que animo la velada y nos conmovió a todos con su increíble voz, Kevin Salas.
Y por ultimo y no menos importante a la sala Fórum Plaza por el trato que nos dio ,a Laura Portel y Emilio Durán de Puro Ego por elegir tan bien las prendas que vimos desfilar y como no las iba a nombrar a mis preciosas compañeras de jurado, Silvia Collado de Miss Prety, Lola Maldonado de El rincón de Lola y Maria Raso de Bella Tatta, todas son increíbles y pase un buen rato con ellas.

Emilio Durán, Anita Barceló,yo, Dolores Maldonado, Silvia Collado,Laura Portel, Maria Raso y Eva Burgos.

Hasta el próximo post, Úrsula Padima.

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Etiquetas: Eventos

Recomendamos