Hace unas cuantas semanas, comenté que noviembre es un mes cargado de cumpleaños “Non Stop”, entre las cumpleañeras se encontraba Cynta, le gustan los acabados orientales igual que a mi, así que me decidí por una tarjeta en esa temática
Pero ocurrió una catástrofe….el servicio de Correos la perdió, y la tarjeta nunca llegó manos de la destinataria….snif snif snif la pobre Cynta la va a ver por primera vez hoy….
Con la premisa de la temática asiática, unida a colorín, decidí utilizar la colección Konnichiwa de Basic Grey en formato 15×15 que ya te utilizado alguna otra vez, como en el marco para Noa o una de las mini libretas de regalito de este año. Tras un rato intenso de tijeras y almohadillas 3d este fue el resultado.
La base es una cartulina kraft, seguida de una capa de cartulina roja y otra capa de dos papeles coordinados de la colección con la unión de ambos “tapada” por un trozo de cinta ondulina de color rojo y tres vueltas de cordón de ganchillo blanco.
La protagonista principal es una estampación de una moderna y curiosa geisha llamada Ketto, se la debo a Paula, así que no tengo ni idea de modelo, fabricante ni nada …. está coloreada con rotuladores de base agua, y tiene toques de Liquid Pearl White Opal en el peinado, aunque se ha vuelto de otro color porque se ha debido de mezclar con la tinta del rotulador…..en las puntas de los alfileres del pelo y el obi del kimono le puse una generosa capa de Perlen Pen negro de Viva Decor.
Para colocar la señorita, la estampación está cortada en círculo (a mano) con el borde entintado con Distress Barn Door, y bajo la geisha un floripondio cortado con la Big Shot que le debo a Yolanda, era blanco y lo teñí con tinta Versafine Vintage Sepia y un poquito de Distress Walnut Stain. Finalmente un par de capas en dos tamaños en papel de la colección y cartulina roja cortadas las dos con la Silhouette Cameo rematan la composición central.
El bouquet de flores a la izquierda de la tarjeta, está hecho con flores recortadas de uno de los papeles de la colección, elevadas a distintas alturas con cinta de doble cara foam y almohadillas 3d, y tienen los bordes entintados con Distress Tea Dye.
Después de la elevación con las almohadillas el aspecto del volumen de la tarjeta era este
Me gustó mucho hacer esta tarjeta, creo que tiene un aspecto la mar de divertido, así que fue muy penoso que la perdiesen los de Correos, sobre todo porque no pude arrancarle una sonrisita en el cumpleaños a Cynta….
Ada