Hace algunas semanas contacté con Nieves, necesitaba una tarta de pañales para tener un detalle de bienvenida al mundo para los papás de la pequeña Alicia. Finalmente se decidió hacer dos objetos personalizados, un babero y un marco con el nombre de la niña
Nieves me dió la premisa de que quería la tarta de pañales coronada con un osito, y que predominase el color rosa, el osito de color blanco salió de una conocida tienda de niños, el resto de objetos había que personalizarlos así que manos a la obra….
Lo primero que hice fue el marco personalizado, para el que utilicé un marco de color blanco como base y una estampación de Greeting Farm como protagonista y varias mariposas en color marrón hechas con una troqueladora de Martha Steward.
El papel utilizado para la base es de K&Company y tiene los bordes entintados suavemente con Distress Spun Sugar. La cenefa inferior de casas, es un troquel para Big Shot del cual no conozco el nombre porque se lo debo a mi amiga Patricia, era cartulina blanca de alto gramaje y lo teñi con Distress Walnut Stain, para las ventanas pegué por detrás trozos de cartulina de color gris perla y le di una capa de Glossy Accents para darle brillo y efecto cristal.
El sello de la “niña” es de Greeting Farm, la cara está coloreada con rotuladores Copic y el resto con lápices acuarelables. El oso del gorro tiene toques de Glossy Accents en los ojos y la boca, la niña tiene toques de Stickles Glitter Glue de color Burgundy en la bufanda y las botas, y de Liquid Pearl Onyx Black en los botones de las botas rojas. El muñeco osito tiene dos puntos de Perlen Pen negro a modo de ojos.
El nombre de Alicia está formado por un alfabeto de goma eva autoadhesivo de una marca francesa, para asegurarlo está también pegado con pegamento Tacky rosa.
Para acompañar la tarta, un babero en formato “patchwork” formado por tres telas coordinadas entre si, y con acabado acolchado.
Es un babero pensado para cuando los pequeñajos babean y vayan “de bonito” no para comer porque dudo que las manchas de comida salgan bien de esas telas, y el hecho de que el babero sea acolchado no creo que ayudase mucho, el cierre está hecho con velcro
Olvidé hacerle una foto a la tarta terminada…..espero que a los papás de Alicia les vaya gustado!
Ada