Cuando mi amiga Ely me encargó el marco rojo del conejito aviador que hice para su sobrino Eloy, también me encargó uno para su pequeña (aún no había nacido) sobrinita Sara.
Una vez más indicaciones de color, la habitación de la niña estaba decorada en gris y rosa pero no cursi….siguiendo esta premisa manos a la obra!
Los bordes del marco están pintados con pintura acrílica Americana plateada, le di un suave lijado después de pintarlo varias veces para que tuviese un acabado mate. Para el forrado del fondo me decidí otra vez por el papel de corazones de purpurina, Glitter Heart Love Stuck de la colección el mismo nombre de Making Memories, y se lo debo a Rooky, ya lo utilicé en el layout de la furgoneta y me pareció que en esta ocasión iba estupendo el resto que me quedaba.
En la zona superior el nombre de la niña, hecho con un alfabeto de goma eva en color negro, y junto al nombre un osito de purpurina plateada que proviene de un desmontaje de una horquilla del pelo
En la zona inferi, una cenefa de corazones diseñada por mi para Silhouette Cameo, cortada varias veces en cartulina gris y montadas entre si como falso chipboard. Está embosada en polvos de Zing! Silver Opaque para la zona inferior de la cenefa y Silver Glitter para la zona superior de los corazones.
La cenefa está integrada en el marco con almohadillas 3d para darle profundidad.
Para terminar de componer el marquito, una niña Greeting Farm, estampada en papel de acuarela, que desconozco quién me la ha debido enviar (gracias!), está coloreada con lápices acuarelables, acuarela y rotuladores, y tiene toques de Stickles Glitter Crystal y Glossy Accents en los corazones de las alas, y Liquid Pearl White Opal haciendo las veces de botones; como guiño a la mamá de Sara que es peluquera, un par de cintas giradas para adornarle los moñetes
En el centro del marco una estampación de cámara fotográfica, para recordarles que deberían poner una foto en su lugar.
A Ely le gustó y según me dijo hace poco parece que el marquito encajó perfectamente en la habitación de la peque así que a los papás también les gustó!
Ada