Hoy vuelvo a pasearme por el Rums para enseñaros mi gran proyecto. Se trata de una chaqueta en tela vaquera con corte chanel. Podría tirarme el pisto diciendo que la he diseñado yo por completo desde el primer detalle hasta el último, pero en este mundo todo está inventado ya. El corte se lo debo a Coco Chanel, los bolsillos los he visto por algún lado, rematarla con vivo fue idea de mi mercera..... Aunque sí es verdad que he decidido cada detalle hasta hacerla mía.
El gran detalle ha sido bordarle la espalda. La llevé a un sitio a que me la bordaran. Le conté a la bordadora lo que quería, ella hizo unas propuestas, yo escogí, pulimos un par de detalles y en una semana, tenía una chaqueta realmente única.
La he forrado sólo por el cuerpo, las mangas no. He puesto una puntada decorativa para aplanar el margen de costura hacia un lado y así embellecerla aún más.
No sabéis lo que disfruto como costurera con estos encuentros perfectos.
No voy a mentir, le he echado horas. No es una prenda que se cosa en una tarde. Pero todo el trabajo merece la pena cuando te la pones. La sensación de superación personal y orgullo de una misma no tiene precio.
Fotos con relleno? Pues no he conseguido que me sacaran ninguna, con lo que me tuve que hacer un par de ellas yo sola. Me da que necesito un trípode, jejejeje Si consigo fotos mejores, actualizo la entrada. Mientras, os tenéis que aguantar con lo que hay, XD
Patrón propio
Tela vaquera: Cal Joan (Valdvia)
Resto de materiales: Mercería local
Qué os parece? Os ha gustado?
Muchas gracias por vuestros comentarios.