Ropita para Miguelín II

Hace algunos meses os presenté a Miguelín, mi muñeco chiquitín que me regalaron cuando nací, hace ya unos miles de años, y que de vez en cuando me pide alguna ropa nueva. Pues resulta que mi hermana siempre ha querido tener uno como el mío pero claro era difícil que pudiera encontrar un bebé como el original así que ya de mayor llegó a sus manos un bebé similar al que puso también Miguelín II y al que tenía con un vestido un poco chuchurrio, hace algunas semanas fui un par de días a ver a las chicas y también ver el musical "Don Juan" en Gran Vía, entonces me cogió por las orejas y me dijo que no salía de allí menos que no confeccionara un trajecito para su pequeñín, sus hijas, que son mis sobrina favoritas porque no tengo otras, la ayudaron a convencerme proporcionándome todo lo que necesitaba, así que no me quedó más remedio que estar tejiendo los dos días que estuve en su casa, el resultado fue este

Como fue un atraco a mano armada y sin anestesia la única lana que tenía era esta rosa y un ganchillo que no sé porque me había llevado para hacer algo que no recuerdo. Menos mal que los bebés pueden ir vestido del color que le de la gana, así que Miguel II tiene su primer trajecito de ganchillo en rosa.

El conjunto consta de un jersey y pantalón de ganchillo y el gorrito punto igual que los del Reto Amistoso nº 68. Ya tengo un nuevo encargo para otro conjuncito en otro color y con otro punto distinto que seguramente hasta las Navidades no podrá estrenar.

Ni que decir tiene que les encantó el trajecito, a la madre y a las hijas, también es cierto que no tiene mucho merito porque siempre les encanta todo lo que hago, son unas incondicionales.

¿Qué os parece este pequeñín con su trajecito nuevo? Bueno espero que Miguelín no tenga celillos...

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos