comunidades

Ropa de bebé

Disfruta con tu pequeño en primavera

No hay nada más gratificante que pasear a nuestro bebé luciendo la ropita que le hemos hecho previamente. Olvidamos el esfuerzo y el tiempo que cariñosamente hemos empleado cuando vemos a nuestro muñeco en el cochecito, mirándonos sonriente y despertando la admiración de todo el que pasa a nuestro lado.

 

La afición a la costura alcanza una merecida recompensa. Pero no la necesitamos, porque ya nos sentimos suficientemente dichosas con haber confeccionado el ajuar de paseo para lo mejor de la casa. Las foreras ponen su mayor habilidad y todo el esmero del mundo en este delicioso capítulo de la confección de prendas.

Karengd explica que no pone forro ni relleno a sus delicadas mantas de punto. “Las hago bastante grandes, y así se pueden poner dobles, hay gente que las prefiere medida de cochecito, luego ya va a gustos. Quedan preciosas y el punto es sencillo, cuando sabes hacerlo”. Aunque, naturalmente, nuestra lectora añade que es un trabajo largo y cuesta tu tiempo, más si lo procuras hacer bien.

Brenda & Quiro nos enseña una manta para el cochecito, confeccionada en patchwork.

Celia López nos cuenta que le gusta mucho hacer ropitas de punto. “Estas prendas están hechas para mi primer nietecito, que cumple hoy cinco meses”.

Cm45 es una de las mayores expertas en la modalidad, hasta el uno de que se dedica a ella profesionalmente. Sus conjuntos causan sensación, y se comprende viendo estas labores: un vestidito braguita y capota en piqué de rayitas azules con piconela azul, y otro vestido también en piqué con fresas.

Delcar24 nos enseña una primorosa chaquetita de punto, en colores divinamente combinados.

M_karmen tiene auténtica pasión por la ropita infantil, hasta el punto de que ha llenado un ropero de piezas maravillosas para cuando lleguen sus nietos: “Como ahora los hijos tardan tanto en animarse a tener descendencia, pues los voy haciendo por si acaso”. Su estilo es muy admirado en el foro, y ante las preguntas de las mamás explica que “todo se aprende, yo voy a la tienda de las lanas con revistas y allí te enseñan”.

Judy02 ha confeccionado una mantita de punto para los paseos de primavera. Como vemos, puede enrollarse con una cinta y llevarse en la bolsa.

Cerramos esta primera galería de costura para los paseos en el cochecito con el completo ajuar realizado por Anaiba. “Me encanta hacer cositas de bebé”, declara nuestra lectora. ¡Anímate a compartir en el foro tus creaciones!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos