RMB "Pascua"

Este mes vamos a llenar los blogs de conejitos y huevos de Pascua, el primero es para participar en el Reto Mensual Bloguer@s cuya organizadora, Diana, del blog Pegotes y Colores nos propuso el tema "Pascua". Mi aportación es es conejito con forma de huevo, o este huevo con cara de conejito, yo lo he llamado Conejo huevo, espero que os guste.



Este simpático conejito huevo está basado en el patrón que original del blog i heart gantsilyo, pero yo lo encontré en el blog La bella cosiente y lo llama huevo disfrazado de conejito pero a mí me gusta más conejito huevo. Como me pasa siempre tengo pocas fotos pero creo que se ve bien el proceso y si no podéis seguirlo en el blog mencionado.

El cuerpo está realizado de una sola pieza y en dos colores, se empieza por la parte blanca y se finaliza en la azul.


En el cambio de color se teje solamente en la parte interior del bucle para una vez finalizado todo el cuerpo, volvemos a esta vuelta para hacer el cuello pinchando en los bucles que han quedado por delante. Es una fila de puntos altos dobles tejiéndolo con el color blanco hacia abajo.


Una vez realizado el cuello, dejando tres puntos sin hacer en el centro delantero, se teje la patilla de los botones y se cose en el centro. Los botones los he hecho con goma eva y un troquel en forma de flor. Se tejen las orejas y los brazos. El interior de las orejas y el hocico los he hecho con goma eva y los pegado, los ojos son móviles y he bordado la boca y le he puesto una cejas que el patrón original no llevaba. Las patas también son de goma eva, unos pequeños óvalos, porque no me daba tiempo a hacerlas de ganchillo.


Falto solo una pequeña bolita para la colita. Para ir más rápido he pegado todas las piezas, una vez cerradas, con silicona caliente. La colita en el reverso, también pegada con silicona caliente.


Y el resultado final es el que os presento. Solo me queda esperar que os haya gustado esta versión de este simpático conejito, animaros a que visitéis a todas las participantes y nos dejéis un comentario que nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajo.


Dar las gracias a la anfitriona y a todas las personas que han participado acompañando a Diana. Os espero en el próximo reto.


Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos