Quiero montarme en casa un rinconcito de trabajo, algo sencillo con una mesa y alguna estantería.
Sobre todo, porque donde coso ahora es en la mesa del comedor, en el salón. Lo hago aquí para estar con los peques y para coser por la noche sin que el ruido de la máquina les perturbe el sueño y se lie la marimorena!!
Pero quiero cambiarlo de sitio... tengo toooda la mesa empantanada, y parte de las sillas también. Si sigo así, mi mesa tiene los días contados porque se terminará estropeando.
Además en pleno auge costuril parece que por mi mesa haya pasado un ladrón en busca de algún tesoro...todo se queda patas arriba y tenerlo todo bien recogido no siempre es posible.
Por eso, estos días andaba sumergida en Pinterest tratando de buscar inspiración para crear mi rincón de costura y encontraba cosas como estas...
No me digáis que no es una chulada? Pequeñas, sin ocupar mucho espacio, perfectas!!
Aquí junto con el ordenador para tener el blog controlado.
Aquí solo tenemos que coser y cuando terminemos cerramos las puertas del armario y todo queda oculto, muy original!
Todos ideales... y sí, vendería mi alma por tener uno tan chulo.
Pero cuando los veo y miro el mio, me parecen irreales...todos tan limpios, colocados, con sus colores pastel tan sweet, me imagino cosiendo en ellos a mujeres perfectas, con su pelo repeinado tipo Preysler, sus tacones, maquillajes impolutos, moviéndose como a cámara lenta y que consiguen costuras perfectas por lo que no tienen ni descosedor...ja ja ja.
En fin chicas, aunque con excepciones, esto no es la realidad, y aunque tratemos de tener las cosas recogidas a veces los huracanes de fuerza 5 hacen menos destrozos que una costurera en plena inspiración.
Y eso es sano, significa que creamos, que trabajamos y nos concentramos en ello.
Me daría pena coser en sitios así tan perfectos... Mi mesa de trabajo, al igual que muchas de las vuestras están llenas de hilos, de telas arrugadas esperando su turno, cajas con retales, botones perdidos, niños que juegan con los sobrantes de telas, cables, alfileres que se pierden...
Aunque están fenomenal estos rincones de costura y os pueden servir de inspiración para tunear el vuestro, no olvidéis que cada una tenemos nuestro espacio, y que es único, personal y NUESTRO!!
Donde desconectamos, descansamos, nos llenamos de energía al ver una pieza bien acabada, donde nos concentramos y olvidamos los malos pensamientos...en definitiva somos creadoras de nuestro propio entorno, en él somos fuertes, libres y poderosas!!!
Cómo es tu rincón de costura? Cual es el rinconcito de tu casa donde te sientes bien? Cuéntamelo en los comentarios, y si te gusta mi entrada compártela! !
HASTA PRONTO COSTURERAS!!