Los saquitos de arroz son una adaptación de las conocidas “bean bags” o saquitos de judías. En algunos hogares las utilizan como puff o reposapies en tamaño grande. También se utilizan para estabilizar o acomodar objetos tales como cámaras de fotos o teléfonos móviles.
Nosotros las diseñamos para niños, así que los hacemos fuertes y resistentes.
Los sacos están fabricados en tela de algodón y rellenos de arroz. Su textura suave y su peso, los hace idóneos para jugar.
Podemos utilizarlos para relajarnos, ¿os acordáis las pelotas de latex? Pues la idea es la misma, poder manosear los saquitos y poner a punto nuestros músculos y nervios. Es lo que podríamos llamar un autorregulador corporal. Si nuestro estado es de relax, conseguiremos activarnos, y si estamos en proceso de actividad excesiva, conseguiremos calmarnos.
En este caso, el encargo ha ido a parar a una ludoteca, y los niños podrán disfrutar de juegos de lanzamiento, precisión o carreras. Seguro que a vosotros o vuestros hijos se os ocurren muchas ideas para jugar con ellos tanto en interior como en exterior.
fuente Pinterest
fuente Pinterest
Bueno, seguro que se os ocurren un montón de ideas divertidas para hacer con nuestras “rice bags“.
Y ya sabéis, sólo tenéis que elegir una tela bonita entre todas las de Peques.
.