Retos para Febrero

Comenzamos febrero con cuatro citas asociadas a retos mensuales a los que suelo intentar acudir para mantener mi cabeza maquinando cositas sencillas que sean resultonas.



Comenzamos el mes con el RMB cuya organizadora es Consu del blog El Rincón de los Tuneos, con unos trabajos preciosos y que como ganadora del mes de enero nos ha propuesto el tema Antes y Después. Tenemos de tiempo hasta el día 10 de febrero a las 9 de la mañana, hay que mandar el enlace y la foto de nuestro trabajo, unos días antes para que pueda organizar la entrada y hacer la lista de las participantes y el viernes a votar el trabajo que más nos ha gustado.


Seguimos con el Reto Aprendiendo de todo un poco con los temas propuestos por las ganadoras del mes de enero, que en esta ocasión han sido Lila de El Cau de la Lila y Mónica de Kreatonica que nos han propuesto los temas Diy San Valentín y Diy con cartón, temas muy del mes con más amor de todo el calendario. En esta ocasión tenemos de tiempo para publicar desde el 12 al 15 de febrero.


Seguimos con el Reto Handmader y el tema Corazones que como cada mes nos presenta Jen del blog Little Kimono, como veis es un tema muy apropiado para este mes tan cariñoso de todo el año. En esta ocasión tenemos de tiempo hasta el último día del mes, es decir, hasta el mismo día 28.


Y para completar este repaso a mis retos de febrero está el Reto Amistoso nº 134 cuya anfitriona, Diana del blog Pegotes y Colores, nos reta con el tema Flores, también un tema muy apropiado para poder regalar en el día de Los Enamorados, bueno en realidad para todos los días porque recibir flores siempre nos gusta. En esta ocasión el plazo para presentar nuestros trabajos es el día 27 y la publicación la programaremos para el día 28 de febero.


Como siempre las normas de todos estos retos las encontraréis en los blogs de las organizadoras y si hay alguna duda, ellas nos lo solucionarán en un pis pas.

Finalizo ya, animando a que visitéis a las participantes y nos dejéis un comentario porque nos gusta mucho saber vuestra opinión sobre nuestros proyectos.

Cuidaos mucho y no bajéis la guardia para que entre tod@s podamos superar esta pandemia en la que nos encontramos inmersos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos